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Negocios

Fuente: punto biz

Quieren poner un pie en Rosario

Se suben a la ola verde con un negocio de alimentos congelados saludables

Por Redacción

La propuesta apunta a personas que opten por productos orgánicos de calidad, variedad y a menor precio que en el súper.

La firma Biomac especializada en procesamiento de frutas y vegetales congelados llega a Rosario para brindar una solución a los consumidores que busquen opciones prácticas y saludables a la hora de llevar alimentos a la mesa. Con 15 años de trayectoria, la empresa cuenta con una amplia variedad de productos con certificación orgánica abarcando tanto el mercado nacional como el internacional. 


La oferta contiene frutas; vegetales; semillas y legumbres; purés asépticos y mix de champignones ya listos para incluir en las preparaciones. Su presentación permite una mejor administración de stock y reducción de costos siendo así elegidos para ser consumidos en el hogar o  por clientes mayoristas como hoteles, restaurantes y catering.


“Luego del incendio el año pasado de nuestra planta procesadora de alimentos en Buenos Aires buscamos expandirnos hacia el interior del país creando alianzas con fábricas que puedan potenciar nuestra producción y que a su vez ellos consigan proyectarse hacia otros mercados. Además aprovechamos al máximo la agricultura local”, cuenta Nathalie Handley responsable del equipo de re venta.  

 

A su vez, la representante de Biomac confirmó a este medio que se encuentran buscando revendedores de la marca en la ciudad justamente por el potencial que ven en la zona.


“Pensamos en Rosario porque es un socio estratégico por muchas cosas: la proximidad con Buenos Aires, su puerto, la cantidad de jóvenes profesionales egresados de buenas universidades; pero sobre todo porque notamos un interés muy marcado en elegir un estilo de vida más saludable con respecto a la alimentación”, explica Handley.


De esta forma la compañía pretende en lo inmediato ingresar al circuito gastronómico rosarino pero sin pasar por las góndolas del súper. El objetivo es llegar al consumidor final mediante emprendedores que tomen como una salida laboral la reventa de los productos sin descuidar ni la calidad ni el precio. 


“Las frutas y vegetales que nosotros ofrecemos son congeladas 48 horas después de haber sido cosechadas bajo los más estrictos procesos de calidad y selección. Por ende nos queremos asegurar que de esa misma forma lleguen al cliente. El objetivo principal es proveer alimentos seguros y sanos con una presentación que además permite reducir costos ya que nada se desperdicia”, detalla Nathalie quien asegura que al comparar con otras marcas comerciales conocidas la diferencia en el precio es de hasta un 30% inferior.

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