Seguínos en:
Sobremesas

¿Dónde desembarca?

Después de inaugurar en Santa Fe, Johnny B. Good prepara otra apertura

Será con un local de 650 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y espacios al aire libre.

La cadena de bares temáticos cordobesa Johnny B. Good está en obras de lo que será su local n° 18 en el país. Ubicado en pleno Palermo Soho, calculan la apertura para diciembre próximo y según contaron a punto biz quienes están detrás del proyecto será un local de 650 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con espacios al aire libre.

 

Después de abrir en Santa Fe, Palermo es el próximo destino de la franquicia para este año. El lugar tendrá capacidad para 300 personas y una gran barra que se conectará con otra en el exterior para dar servicios al público "al paso", muy común en los turistas de Palermo.

 

El nuevo JBG “se destacará por una puesta en escena con la última tecnología en audio y video HD para que el público disfrute de la experiencia musical”, completaron quienes llevan adelante el negocio.

 

Para la segunda mitad del 2017, Johnny B. Good tiene planificado la apertura de un nuevo local en Santiago de Chile. Además, seguirá expandiendo su crecimiento en Paraguay, seguido de una búsqueda de nuevos horizontes en Uruguay. Hoy en día la franquicia cuenta con 17 sucursales en funcionamiento y 3 en obra. 

 

15.07.2017 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)