• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Por la baja del consumo

La marca que elige Macri congela el precio de su producto estrella

Por Redacción

Emprendedor detrás de marca top decidió mantener hasta el 2018 el precio de su artículo emblema.

En medio de un escenario complejo que afecta día a día al consumo y donde la suba de costos y precios al público se ve como inevitable, Posco redobla la apuesta y decidió mantener hasta el 2018 los precios de su artículo emblema, las Ábaco, aquel que los representa y el más vendido de la marca.

 

“Vemos con preocupación que la industria textil y del calzado, está cada vez más marcado y dirigido por lo que nosotros llamamos ‘descuentismo’. Todo se compra con el 2x1, el 70% en la segunda unidad, o descuentos con bancos. Nuestro consumidor empieza a desconfiar de la carga de costos que se le pone al precio de lista de los productos y no compra si no tiene descuento. Posco no carga estos costos y adhiere a muy pocas de estas promociones. Si nos sumamos a algunas acciones en el año, hacemos descuentos genuinos en esos momentos. Realmente creemos que nuestros clientes lo entienden y lo valoran” explica Roxana Martínez de San Vicente, Gerente Comercial de la marca.

 

La marca se destaca por llevar un mensaje de transparencia, tanto desde la muestra del proceso de producción hasta su comunicación en redes sociales, que convoca a adultos mayores como auténticos influenecers.

 

“Queremos aportar algo a mejorar esta situación y queremos hacerlo en forma contundente. Lo queremos hacer con el producto que se ganó el corazón de nuestros clientes. Por eso a pesar de los incrementos de costos reales que estamos enfrentando, decidimos absorber la diferencia en las Ábaco. Es nuestro compromiso con nuestros clientes y es nuestra invitación a los nuevos. Y es muy simbólico de nuestra filosofía de marca”, señala entusiasmado Gastón Greco, el joven creador y CEO de la marca.

 

En Posco, declaran no querer cambiar la calidad del producto porque lo más importante es que los clientes regresen, conformes, en busca de otro par. Y de eso se trata: de estar todos los días en los guardarropas de las personas para resolverles problemas y satisfacer la elección del calzado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?