Seguínos en:
Cuentavueltas

Hay un total de más de 100 autos a subastarse

Una subasta online pone en venta pick ups y autos desde $40.000

Corren desde este jueves 13 de julio para las provincias de Santa Fe y Corrientes. 

La plataforma de subastas  Narvaez Superbid, anuncia la realización de nuevas subastas de vehículos de las provincias de Corrientes y Santa Fe desde su Web. Los interesados pueden registrarse de forma gratuita y participar online sin obligación de compra.

 

En primer lugar, el 13 de julio habrá una oportunidad de conseguir rodados a muy buen precio gracias a los vehículos de recupero de una importante aseguradora que incluye modelos Gol, Civic y Audi, entre otros en diferentes estados.
 

Por otro lado, el miércoles  19 julio, se subastarán autos, Pick-ups y utilitarios del Banco BBVA Francés y de Renault. Entre los vehículos se pueden encontrar modelos Gol, Fiesta y Fox , entre otros. Habrá una puesta en marcha abierta al público cuyo horario podrá consultarse en la Web. 
 

Finalmente, hasta el 26 de julio estará disponible para recibir ofertas vía online,  la flota de vehículos de Adecco Agro en las provincias de Corrientes y Santa Fe. En este caso, se subastarán más de 10 Pick ups Hilux 4x4 y 4x2, con un precio base de $90.000. Además, se incluyen un Aveo, una pick-up Saveiro y una Case Cargadora.
 

A lo largo de julio, se podrán encontrar además, varios utilitarios como pick-ups Ranger y Hilux en otras provincias, como Catamarca, San Juan, Neuquén, Córdoba, Corrientes y Tierra del Fuego.
 

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  

13.07.2017 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)