Seguínos en:
Servicios

Sky más que duplicó las reservas esperadas

Qué tenés que saber del nuevo vuelo low cost para no meter la pata

Voceros de la primera aerolínea de precios bajos que llegó a Rosario puntualizaron detalles a tener en cuenta para no errarle. 

En su primer día de venta, SKY Airlines vendió un 140% por sobre lo esperado de tickets aéreos con destino a Santiago de Chile desde Rosario. Así lo confirmó David Fuentes Cortes, gerente de comunicaciones la aerolínea chilena, en diálogo con Base de Datos, el programa de economía y negocios de Punto biz (lunes a viernes, 8 a 10, FM 107.1).

 

“Hoy con el nuevo modelo low cost los pasajeros tienen que tomar decisiones que antes no tenían, porque le vendían todo un paquete. Para vender más barato, tuvimos que separar todas los servicios adicionales y que el cliente elija lo que él quiere”, explicó Fuentes Cortes.

 

Con unos simples pasos, los rosarinos pueden comprar a un precio promocional de u$s24 por tramo, boletos para viajar a la capital trasandina a partir del 3 de octubre. A continuación, una guía para para conseguir los precios más baratos. 

 

- Ingresar a la web de la compañía www.skyairline.com

 

- Indicar que el costo de la operación debe ser expresada en dólares y no en pesos chilenos.

 

- Elegir una fecha tentativa para el viaje que desea realizar, a partir del 3 de octubre, con data de ida y regreso.

 

- Una vez definido este paso, seleccionar entre las opciones posibles, la más económica. No todos los días está disponible la opción de “tarifa light” (u$s24) pero si el calendario del cliente es flexible conviene acomodar el viaje bajo esta categoría. De la otra manera, la “tarifa plus” tiene un valor que arranca en los u$s42.

 

- Vale aclarar que inicialmente la ruta Rosario-Santiago tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales, los días martes, jueves y domingo. Los martes el vuelo arribará desde Santiago a las 15:10 hs. y partirá a las 15:40 hs. En tanto, los jueves la llegada está prevista para las 14:50 y el despegue a las 15:20 hs, mientras que los días domingos la aeronave arribará a Rosario a las 17:50 hs. y despegará a las 18:20 hs.

 

- El precio final, en promoción, ida y vuelta es de u$s150 aproximadamente. A los u$s24 por tramo hay que sumarle las tasas de embarque (Tasa de Seguridad, Tasa de Inmigracion, Tasa Aeroportuaria, DNT Dirección Nacional de Turismo, Tasa de Embarque Internacional). La "tarifa light" incluye una maleta de mano de 10 kilos, asiento aleatorio, un artículo personal y un abrigo.

 

- La "tarifa plus" contempla una maleta de mano de 10 kilos, elección de asiento estándar, un artículo personal, un abrigo, un equipaje en bodega de 23 kilos y permite un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta tres horas antes del vuelo.

 

- “Si el cliente quiere ahorrar más dinero, lo más conveniente es que lo haga en la compra inicial. Allí tiene un valor, y en otra instancia como en el Aeropuerto el costo es diferente más alto. Quien se anticipa, es inteligente, planifica puede encontrar buenos precios”, recomendó Fuentes Cortes.

 

12.07.2017 10:25 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)