Seguínos en:
Comercio

Son 18 camiones

Quiénes son y que venderán los foods trucks autorizados de Rosario

Después de una larga espera, se conoció la lista de los beneficiarios para explotar food trucks en la ciudad. 

La Municipalidad dio a conocer los 18 beneficiarios habilitados para explotar food trucks en Rosario. Según publicó La Capital, algunos funcionarán sólo en eventos y otros lo harán de manera permanentes en seis espacios verdes de distintos puntos de la ciudad.

 

La normativa fue aprobada de octubre de 2015, en febrero pasado se abrió el registro de postulantes, cerró en marzo y ahora fueron seleccionados quienes serán los encargados operar los camiones bajo el formato de servicios permanente o esporádico.

 

Aquellos que cuenten con la habilitación para la prestación permanente deberán brindar el servicio al menos 5 días a la semana de 15 y las 23. Deberán definir 4 paradas entre los lugares establecidos: los parques Urquiza, Sunchales, Scalabrini Ortiz, del Mercado, de las Colectividades, y el de los Constituyentes. Por sorteo se definirá en qué semana trabajarán en cada espacio.

 

En tanto, los que tengan habilitación esporádica podrán trabajar en eventos privados o públicos, pero no brindarán servicios diarios. Además, podrán participar de hasta 8 eventos anuales similares a los que se realizan regularmente en La Fluvial. Los que cuenten con habilitación permanente también podrán participar de esos eventos.

 

Los que ofrecerán servicio permanente son

* La Vendetta (pizzería)

* La Ochenta y Tres (franquicia del El Club de la Milanesa)

* Mantec (perteneciente a Iga cocina gourmet, que venderá platos elaborados)

* Hells Trucks (sandwiches gourmet)

* La fresca (comida vegetariana, franquicia de Verde Que Te Quiero Verde)

* Cooperativa de Trabajo Communitas (panificación y pastelería)

* Rodolfo Felipe Martínez (bar y helados)

* Nicolás Juan Barck (jugos naturales)

* Pablo Barney Zicarelli (sushi).

 

 

11.07.2017 10:43 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)