• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Autos autónomos a motor eléctrico

Cómo son los autos elécticos de Tesla Motors

Por Redacción

La compañía que revolucionó los vehículos a motor tiene características muy particulares.

La reconocida empresa de Elon Musk introdujo un gran cambio en la industria automotriz a partir de su fabricación de autos eléctricos. Fundada en 2003 por un grupo de ingenieros en Silicon Valley, Tesla Motors es una compañía con características muy particulares

 

Para comprar un modelo de la firma hace falta dirigirse directamente al personal de la compañía, ya que no existen franquicias. Tesla exhibe temporalmente sus productos en zonas de gran afluencia de público como método de acercamiento para confrontar consultas y manifestar la experiencia de manejar un Tesla.

 

Su primera creación fue el Tesla Roadster, el primer automóvil de serie que usa baterías de iones de litio y obtiene una autonomía de más de 200 millas (322 kilómetros) por carga. El modelo base acelera de 0 a 60 millas por hora (97 km/h) en 3,9 segundos y según el análisis medioambiental de Tesla Motors es el doble de eficiente que el Toyota Prius, el híbrido más vendido del mundo.

 

Su último lanzamiento fue el Model 3, un proyecto de vital importancia para la marca norteamericana que promete marcar un antes y después para la compañía. Elon Musk había indicado previamente que la compañía estaba preparando un nuevo vehículo, la cuarta generación de Tesla Motors, accesible para la mayoría del público. Su valor oscila alrededor de los 35 mil dólares: un monto que permitirá evangelizar los beneficios de los autos eléctricos y masificar su impacto. El Model 3 será el primer Tesla en pisar Sudamérica: Brasil será el primer país en recibirlo con el propósito de evaluar el desempeño de la marca en los mercados latinos.

 

Se trata de vehículos eléctricos enchufables. Se recomienda cargarlos durante toda la noche, con las instalaciones electrónicas debidamente preparadas. En caso de no tener la posibilidad de alimentarlo nuevamente de energía en el hogar, en los países con infraestructura sostenible para el desarrollo de vehículos de propulsión ecológica se distribuyen compresores eléctricos convenientemente ubicados en rutas, hoteles, restaurantes, como parte de un programa de extensión y promoción de Tesla Motors. La carga cuesta menos que el combustible: la mitad.

 

El auto no sólo cuida el medio ambiente sino que también se "maneja solo". Posee sensores activos, los cuales trabajan en conjunto con el GPS y los mapas digitales de alta resolución. Son capaces de detectar a otros automóviles u obstáculos a distancia.gracias a un piloto automático moderno y práctico que garantiza el máximo desempeño. La inteligencia artificial del vehículo puede manipular la dirección, cambiar de carril y gestionar la velocidad como si fuese el mismo conductor. Tiene un control digital de frenos, motores y dirección que ayuda a evitar choques y desviaciones del auto. Los autos de Tesla nunca envejecen: el software del piloto automático se actualiza constantemente para portar siempre la última actualización.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?