• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.49
  • Dólar MEP $1010.43
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.49
  • Dólar MEP $1010.43
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Un beneficio muy necesario

La empresa argentina que extendió a un mes la licencia por paternidad

Por Redacción

Además les da el reintegro de guardería para los hijos hasta los 3 años de edad inclusive.

En el marco de un programa de beneficios y revisión de enfoques hacia sus colaboradores, la firma nacional de soluciones tecnológicas Red Link puso en marcha una serie de cambios para estimular el desarrollo integral de las personas, mejorar la calidad de sus relaciones y propiciar la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y profesional.

 

Se trata de un paquete de beneficios flexibles que incluye aspectos destacados como un mes de licencia por paternidad -el período obligatorio por ley en Argentina es de dos dias- ingreso en forma gradual de jornada laboral para la madre, reintegro de guardería para los hijos hasta los 3 años de edad inclusive, un sueldo adicional anual por matrimonio, pago del 100% de gimnasio y "upgrade" de plan médico.

 

La propuesta para este año se completa con diferentes opciones de días adicionales de vacaciones, que van desde el viernes "flex", hasta una semana adicional.

 

"El programa de beneficios está diseñado teniendo en cuenta el ciclo de vida de los colaboradores en la compañía, ya que sus necesidades y expectativas van cambiando conforme a su desarrollo profesional y personal", afirmó Carlos Artus, Gerente de Capital Humano de Red Link.

 

"El sistema opera sobre una plataforma en la que ingresa cada empleado y opta por los beneficios utilizando un sistema de puntos que puede usar anualmente. Cada beneficio tiene un puntaje y el empleado elige como utilizarlos", agregó.

 

Otro de los plus que prevé el plan es la incorporación gradual de la modalidad de home office. 

 

"Actualmente la compañía cuenta con 700 colaboradores y para 2017 prevemos un crecimiento del 15% en la plantilla", afirmó Artus.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?