• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

El parque industrial tiene sus primeros dueños

Cuáles son las tres primeras empresas en escriturar en Roldán

Por Redacción

En agosto se sumarán otras cinco. Son 12 las empresas que ya producen en ese polígono.

Tres empresas fueron las primeras en escriturar en el Parque Industrial Padre Jorge Oldani de la ciudad de Roldán, tras un proceso de certificación adaptado al nuevo Código Civil y que les da seguridad jurídica a los emprendedores para hacer crecer y darle solidez a sus inversiones. El acto fue presidido por el intendente José Pedretti, quien aseguró que "hoy es el Día D, el Día Deseado, el que todas las empresas esperaron desde el momento en que confiaron en nosotros".

 

Las tres firmas que rubricaron su escritura fueron JMG, Jarama y La Aldaba, mientras que en agosto harán lo propio cinco empresas más, mientras que hoy cinco empresas ya producen en el Parque Industrial, cuatro en proceso de mudanza y hay tres plantas mas en pleno proceso de construcción de sus naves industriales, todas con inversión genuina y con demanda concreta de mano de obra para los trabajadores roldanenses.

 

Pedretti dijo tras el acto que "avanzamos con esta garantía para las empresas por que sabíamos lo fundamental que resulta para un empresario el título de propiedad, sin dejar de trabajar en la infraestructura del Parque, hoy con la pavimentación y el acceso, que se gestionó ante Nación y que para su finalización y ampliación tuvo el aporte del consorcio integrado por los propios industriales", acompañado, entre otros, por el Secretario de Producción, Germán Wirsch, y de Gobierno, Eduardo Bufarini.

 

"Este es un gran paso para avanzar con la ampliación del Parque en las 19 hectáreas que está programado avanzar, lo que significará mas trabajo y producción para todo Roldán", expresó el jefe municipal.

 

También declararon los empresarios, quienes destacaron que "se hizo la obra de la energía eléctrica con esfuerzo propio y del municipio, está llegando el gas, hoy podemos firmar la escritura y se avanza con las calles internas y el acceso, lo que gracias a las políticas públicas del municipio va a atraer a mas empresas que van a generar mas trabajo".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?