• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Por el buscador de viajes Kayak

Destinos no tradicionales para viajar con niños en las vacaciones de invierno

Por Redacción

Recomendaciones para recorrer en familia de la forma más entretenida y sin necesidad de gastar de más.

Para elegir el lugar más apropiado para cada familia, el buscador de viajes Kayak  propone algunas opciones diferentes a los tradicionales destinos para esta época:

 

#Fisherman's Wharf – San Francisco, CA – EE.UU.

Fisherman's Wharf es uno de los sitios más importantes de San Francisco porque allí se construyó el primer puerto de la ciudad, que daría lugar al primer asentamiento. Dicha construcción tuvo lugar en 1853 y, debido a su fantástica ubicación, en poco tiempo consiguió convertirse en uno de los principales puertos marítimos de toda California. 

 

Podés visitar el Museo Marítimo, que tiene muchísimas exposiciones interesantes y artefactos de la navegación; o jugar algunos de los juegos de principios de siglo pasado en el Museo Mecánico en el muelle 45. Si querés respirar profundo y bajar a las profundidades, podés subirte al USS Pampanito, un submarino original de la Segunda Guerra Mundial, o disfrutar del histórico Liberty Ship, el SS Jeremiah O'Brien, acoplado justo al lado del Pampanito. La diversión en el muelle también incluye Pier 39, el centro del león del mar, el embarcadero de la calle de Hyde, la plaza de Ghirardelli, el acuario de la bahía, Madame Tussauds, y mucho, mucho más.

 

#Ala Moana Beach Park - Hawái, EE.UU.

Ala Moana Beach Park es un parque público gratuito en la isla de Oahu, Hawaii, situado entre Waikiki y el centro de Honolulu. Este parque de 100 acres (0,40 km2) tiene una amplia playa de arena dorada de más de 800 metros de largo. Fue creado por el propietario de la Dillingham Dredging Company, que estaba buscando un lugar para disponer de su tierra dragada. Así que en los años cincuenta, la arena tirada en este parque, que creó la playa. Aquí el agua es casi siempre tranquila porque la playa está protegida por un arrecife exterior. Esto hace que sea un buen lugar para los nadadores de larga distancia y los niños pequeños. Hay un canal de natación de 7,6 metros de profundidad y un antiguo canal de barco que fue dragado fuera del arrecife. 

 

Grandes áreas verdes y palmeras hacen del parque un buen lugar para hacer picnic, un asado o jugar todo tipo de juegos de pelota. Hay salvavidas, duchas, baños, teléfonos, pistas de tenis, mesas de picnic, concesiones de alimentos y un pabellón de música. Ala Moana Beach Park es uno de los favoritos entre los residentes de Honolulu. Está justo al lado de "Magic Island" donde se celebran muchos eventos culturales.

 

#Halifax – Nueva Escocia, Canadá

Halifax es la capital y ciudad más grande de la provincia de Nueva Escocia, y el centro económico de las Provincias Atlánticas de Canadá. Aquí fue donde se dirigieron los británicos después de la evacuación de Boston el 17 de marzo de 1776, acción que se engloba dentro del asedio de Boston, el cual, a su vez, es un episodio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

 

#Queenstown - Otago, Nueva Zelanda

Queenstown es una ciudad de montaña, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Cada temporada ofrece diferentes actividades para toda la familia, desde visitas a granjas, deportes acuáticos y de nieve, senderismo, deportes de exterior, aprendizaje sobre la flora y fauna autóctona y variedad de actividades culturales como desfiles y festivales. Y, aunque parezca estar en la otra punta del mapa, Nueva Zelanda está a sólo 13 horas de vuelo directo desde Buenos Aires.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?