• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con terraza cervecera por Pellegrini

Pionero de la cerveza artesanal se lanza con bar propio estilo boutique

Por Redacción

Este año la marca duplica su producción y abre su primer local en una amplia casona de Pellegrini.

Una reconocida marca de cerveza artesanal rosarina desembarca en Pellegrini con su primer local propio y la ambición de crear una franquicia. Con 23 canillas y una amplia casona antigua, Goodfellas Boutique Bar será la primera terraza cervecera de la avenida e inaugurará hacia fines de julio en Pellegrini y Sarmiento, a metros de Antares.

 

“La propuesta viene de la mano de la extensión de nuestra marca para posicionarnos y luego poder franquiciarla con estándares elevados de calidad”, cuenta a Punto Biz Mauricio Duran, al frente de Goodfellas. “Para lograrlo, hicimos una gran inversión que nos permitirá llegar a producir unos 22.000 litros hacia fin de año, duplicando nuestra producción”, apunta el emprendedor.

 

El local, que contará con espacio para unas 220 personas, estará ubicado en Pellegrini y Sarmiento, en una gran casona que es patrimonio histórico, donde anteriormente funcionaba una clínica médica. “Venimos trabajando con mucha fuerza la identidad y la estética del local y de la marca. El espacio va a tener un estilo de fábrica de los años 50, con muchos detalles en cobre”, detalla Duran. Otra particularidad de este espacio será su terraza, que tendrá capacidad para 100 personas y será la primera de Pellegrini.

 

Así, la firma apunta a un público joven pero atento a la calidad y que busque probar cosas nuevas. “Vamos a incorporar una propuesta gastronómica que va más allá de los típicos rebozados que hay en las cervecerías de Rosario. Tenemos revuelto gramajo, croquetas, y platos como bondiolas a las finas hierbas o con hongos y cebolla caramelizada. Es un tapeo más elaborado, no todo frito”, cuenta el cervecero.

 

Si bien la fecha de inauguración no está confirmada, Duran estima que el bar abrirá a fines de julio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?