• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Poco conocidos pero muy valorados

Los 10 paraísos escondidos en Costa Rica que tenés que ver

Por Redacción

La costa pacífica del país es un clásico pero el Caribe y la selva del valle central reclaman la atención de los visitantes.

Costa Rica es uno de los destinos más elegidos cuando se piensa en hacer turismo en Centroamérica pero su costado caribeño está mucho menos explotado comercialmente, así como tampoco lo están su selva, su bosque de manglares junto al río, sus localidades pintorescas y su valle volcánico.

 

Estos son 10 destinos poco conocidos pero muy valorados en Costa Rica:

 

Playa Flamingo

Está al norte de Tamarindo, en la provincia de Guanacaste, tiene un pueblo tranquilo, está rodeado de hospedajes de lujo y es perfecto para relajarse, nadar, hacer excursiones de pesca o mirar el atardecer.

 

Montezuma

Es el destino ideal para practicar yoga, surf y disfrutar de la onda bohemia en general, con excursiones a la selva caribeña de día y bares y restaurantes a pleno de noche.

 

Dominical

Al norte de las localidades de Quepos y Manuel Antonio, y al sur de Jaco, se encuentra este oasis que combina mar y selva, aunque por lo general queda opacado por las otras atracciones.

 

Palmas Sur

Es una localidad en el río Sierpe, en el sudoeste del país, que se volvió famosa como un destino para mochileros expeditivos por su enorme bosque de manglares y por la flora y fauna diversa que vive en él.

 

Zarcero

En algún punto del camino entre San José y Arenal hay un oasis fresco rodeado de plantaciones de azúcar y campos de café donde la vegetación es voluptuosa y de paso hay un parque con 120 arbustos esculpidos.

 

Turrialba

El volcán Turrialba domina el valle central de Costa Rica entre campos de café, macadamia y azúcar. Los visitantes pueden hacer senderismo, rafting y otras actividades, o simplemente entregarse al relax.

 

San Isidro de El General

Tiene sus colores locales bien en alto con varios festivales al año, como la Fiesta Cívica en honor al patrón San Isidro, pero además es un gran lugar para hacer avistaje de aves exóticas, como el quetzal guatemalteco.

 

Sarchí

Lo más pintoresco de esta localidad del Valle Central son sus carretas de bueyes adornadas con colores brillantes, pero es un gran lugar para comprar artesanías y se puede visitar en el día desde San José.

 

Playa Chiquita

Esta pequeña joya está a 8 kilómetros de Puerto Viejo y en ella se puede disfrutar la playa, la selva y un pueblo pequeño pero pintoresco con cafés, tiendas y un mercado de productores locales.

 

Puerto Viejo de Talamanca

Está en la costa caribeña del país, que está menos explotada para el turismo que la del Pacífico, y combina una vida nocturna colorida con unas playas de aguas cristalinas ideales para hacer snorkeling.

 

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?