Seguínos en:
Sportbiz

Rosarino por deporte

Cómo se gestó la visita de Xavi a Sport 78 y qué se llevó a cambio

El exjugador ícono del Barcelona estuvo de paseo por un shopping de la ciudad y se dio una vuelta por el local de Graells.

El excapitán del Barcelona Xavi Hernández aprovechó su visita a Rosario para pasear ya que Leo Messi les puso a sus invitados a la boda autos con chofer para moverse por la ciudad. El exjugador ícono del club español estuvo en el local que Sport78 tiene en Alto Rosario y grabó un video que enseguida explotó en las redes sociales.

 

“Hola soy Xavi Hernández, un placer estar en Rosario con Sport 78, rosarinos por deporte. Que disfruten de la boda de Leo, un placer estar aquí”, dijo en breves segundos que enseguida se dispararon en el Instagram de la empresa y que para el dueño de la cadena de ropa deportiva Nelson Graells fueron más que suficientes.

 

“Nosotros teníamos interés de poder entablar relación con alguna de las grandes figuras que vienen y tuvimos oportunidad de conseguirlo a él, que generosamente se brindó para hacer esta nota. Messi es el mejor jugador, es rosarino, quiso estar con sus amigos en la ciudad y nosotros queríamos estar de alguna manera participando de algo”, contó Graells a punto biz.

 

La llegada de Sport 78 a Xavi “no fue a través de terceros ni de marcas. “Estábamos atentos donde podíuamos conectarnos y nuestro encargado de marketing lo logró”, comentó el empresario y aseguró que el excerebro culé no cobró nada por hacer el video desde la tienda. “Después de grabar hizo una compra y le hicimos un buen descuento, no porque él lo pidiera sino por el gesto”, resaltó Graells.

 

30.06.2017 15:50 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)