• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Negocia con dos grupos de inversores

El empresario detrás del Sheraton cuenta cómo es el proyecto en Puerto Norte

Por Redacción

Hace nueve años que está intentando destrabar la llegada de la cadena internacional a la ciudad. El Concejo le dio el ok y avanza con los detalles.

Una gran torre en altura con hotel, residencias y un salón de eventos de 21.000 metros cuadrados, todo ubicado sobre una superficie de 46.000 metros cuadrados frente al río en Puerto Norte. Ese es el proyecto que trae Sheraton a Rosario de la mano de la empresa Turicentro, quienes desde hace nueve años tienen las intenciones arrimar la cadena internacional a la ciudad.

 

El proyecto fue mutando y su bien en un momento hasta trascendieron renders, todo eso cambió, junto con la composición accionaria del desarrollo. “Hace nueve años que estamos con este tema. En un comienzo fue en sociedad con Servicios Portuarios donde nosotros éramos desarrolladores acercando inversores, pero no se llegó nunca a un acuerdo. Luego adquirimos el terreno y presentamos un nuevo proyecto que fue el que finalmente se aprobó ayer”, contó Carlos Gianni, el empresario al frente del proyecto, en diálogo a punto biz.

 

“Los hoteles de cadena americana que son los que buscan los organizadores de grandes eventos, por eso este proyecto le va a dar una magnitud distinta en turismo a la ciudad, van a llegar eventos que hoy no llegan porque buscan salones con gran capacidad y estratégicamente ubicados”, comentó.

 

El ok que consiguió el emprendimiento inmobiliario este jueves en el Concejo fue clave, pero ahora resta la aprobación final de los planos en la Municipalidad. Cuestiones como tamaño de las habitaciones, dimensiones de los pasillos, ubicación de las salidas de emergencias, entre muchas otras son sobre las que tendrán que poner los profesionales a trabajar ahora.

 

Es por eso que Gianni no se arriesga a dar aun una fecha de inicio de obras. Pero hay otra cuestión: están negociando con dos grupos de inversores, uno argentino y otro americano, para que se sumen como socios capitalistas del proyecto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?