• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

El menú completo

¿Qué bodega argentina estará presente en la boda de Messi y Antonela?

Por Redacción

El detalle de las opciones gastronómicas típicas que eligieron los novios para el gran día. Además qué lugar tendrá la prensa.

De acuerdo a un comunicado oficial de prensa el menú que podrán disfrutar mañana los invitados al enlace de Leo Messi y Antonela Roccuzzo constará de una recepción de 6 estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso, hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta.


Una de las estaciones de la recepción estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom.



Además, como bebidas se servirán vinos de las Bodegas Bianchi. Habrá tres tipos:
- Famiglia Bianchi Chardonnay Premiado
- Famiglia Bianchi Malbec Premiado
- Famiglia Bianchi Extra Brut



También se ofrecerá a los invitados bebidas no alcohólicas como Pepsi, Seven Up y Mirinda.



Al mismo tiempo, el comunicado  determinó  detalles de la zona de prensa habilitada para medios de comunicación acreditados:



El área reservada para los profesionales de medios de comunicación acreditados para el enlace, unos 150 aproximadamente, contará con conexión wifi a internet, mobiliario de sillas y mesas para poder realizar su trabajo, así como un catering ligero durante las horas que permanecerá abierta esta zona (viernes, 30 de junio, de 17:30 a 22:30 horas).



Además, se ha decidido situar una alfombra roja justo en la salida de la zona de prensa para que, los invitados que por su propia voluntad así lo deseen, puedan saludar a la prensa durante el evento.



Sólo podrán acceder al área de prensa los profesionales acreditados que hayan obtenido la credencial y que la presenten en todo momento acompañada de un documento de identificación (DNI o pasaporte). Esta acreditación no dará derecho a acceder a ningún otro espacio diferente al mencionado área de prensa. Las salas donde se llevarán a cabo la ceremonia y la fiesta son privadas y nadie, a excepción de los invitados, podrá acceder.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?