• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Birra y murales en Arroyo Seco

La cerveza artesanal viene pegada al arte en el conurbano de Rosario

Por Redacción

Se trata de un bar de dos pisos: gastronomía en planta baja, coctelería y pintas en planta alta.

La movida de la cerveza artesanal se extiende por el conurbano de Rosario y llegó hasta y ya llegó a Arroyo Seco. Con una inversión de $600.000 y teniendo como abastecedora a la marca rosarina Daniel O, el bar “Ahí Vamos” inaugurará los primeros días de julio. Se trata de una propuesta ambiciosa y variada, que apunta a instalar una cultura cervecera en la concurrida noche de la localidad.

 

“Es un bar de dos pisos, con el espacio gastronómico en planta baja, y arriba una gran barra de cerveza artesanal y cócteles, con una mesa comunitaria y espacio tipo living”, cuenta a Punto biz Marcos Stamboni, al frente de Ahí Vamos. El emprendedor, que tiene varios años de experiencia en el rubro nocturno, ya que trabajó como DJ y fue dueño de bares y pubs en Arroyo Seco, inaugura su primer local gastronómico y cervecero junto a su pareja, Brenda Tarragona.

 

El espacio funcionará con distintas modalidades según la hora del día. “La idea es que uno pueda salir a tomar algo y escuchar música en el bar un sábado a la noche, y el día siguiente ir a desayunar al mismo lugar”, comenta Stamboni, y detalla: “El acento está puesto en la barra. Vamos a trabajar con la marca Daniel O, que no sólo apoyó el proyecto desde el primer día, sino que nos acompañó una inversión de unos $40.000 para instalar 3 canillas de su cerveza. La idea es que la gente se siente en la barra a tomar una pinta”.

 

Con una capacidad para 140 personas y 120 cubiertos, la propuesta incluye una decoración industrial realizada con materiales reciclados como pallets, metal y madera restaurada. Asimismo, el lugar contará con murales e intervenciones artísticas hechas por artistas de renombre no sólo en Arroyo Seco, sino a nivel internacional: Guillermo Decurgez, Pool Paolini y Luisa Ruggiero.

 

“A Pool lo conocí de chico, porque sus padres eran amigos de los míos. Siempre admiré mucho su trabajo y le decía que cuando pusiera un bar le iba a dar una pared para que él haga lo que se le ocurra”, recuerda Stamboni, y agrega: “A Guillermo Decurgez me lo crucé un día por la calle y me comentó que le parecía buenísimo lo del mural hecho por Pool, así que también lo convoqué”.

 

Así, el bar busca ser mucho más que una opción para la noche: será un punto de reunión cultural. “Mi idea es darle un espacio a los artistas locales para que puedan exhibir sus trabajos. Una de esas personas es Luisa Ruggiero, una artista plástica de acá que vivió mucho tiempo en España y viene con toda otra cultura”, cuenta el emprendedor.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?