• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

La usa Obama

Ya se vende en Argentina la valija que tiene GPS y se cierra con el celu

Por Redacción

Los productos pertenecen a la marca argentina Bluesmart, que se dedica a fabricar valijas inteligentes para facilitar los viajes.

Bluesmart, una marca argentina que se dedica a la fabricación de valijas inteligentes, presentó en estos días su Serie 2, una nueva línea de equipajes. Los nuevos productos incluyen un carry-on, una valija para despachar, un bolso de mano y un estuche para pasaportes.

 

Gracias a su tecnología de segunda generación, todos los productos se conectan a la nueva aplicación de Bluesmart, para funcionar como un sistema que ayuda a los viajeros en su trayecto.

 

Este lanzamiento trae materiales mejorados, capacidad ampliada, diferentes colores y una nueva apariencia elegante e icónica. "Nuestro objetivo final es hacer que los pasajeros disfruten tanto el viaje como el destino. Serie 2 es un paso más en esa dirección, ya que nos retroalimentamos con las ideas de miles de usuarios y aprovechamos las últimas tecnologías", afirmó la empresa en un comunicado.

 

Su primer producto, la valija inteligente lanzada en 2014, fue usada en los Juegos Olímpicos 2016 por el atleta jamaiquino Usain Bolt. Además, los basquetbolistas Shaquille O'Neil y "Manu" Ginobili tienen la suya.

 

El presidente Mauricio Macri también la usa y le obsequió un ejemplar al ex presidente estadounidense Barack Obama.

 

El nuevo sistema de equipaje de la Serie 2 permite a los viajeros saber la ubicación de todas sus pertenencias en todo momento para no lidiar con equipajes perdidos, pasaportes o bolsos olvidados. Además, el producto ayuda a los viajeros a evitar las tarifas por exceso de peso en el equipaje, acelera el paso por la seguridad del aeropuerto y mantiene las maletas protegidas contra robo. La Serie 2 permite asimismo a los viajeros mantener todos sus dispositivos encendidos a lo largo del camino, incluyendo computadoras portátiles.

 

La tecnología de segunda generación de Bluesmart actualiza el sistema de GPS haciéndolo compatible con las redes celulares de cada país y mejorando la precisión. El nuevo sistema de batería permite una carga más rápida y una duración más larga de la carga. Y el renovado sistema de sensores de peso aumenta la precisión y facilidad de uso.

 

La línea de la Serie 2 cumple con todos los principales reguladores de aviación y transporte (FAA, DOT y TSA).

 

La nueva valija para cabina fue rediseñada aumentando su capacidad en un 25%, mejorando las telas y los materiales y rediseñando su formato. El producto cuenta con localización de ubicación GPS + 3G, capacidades de autobloqueo y supercarga remota.

 

La nueva maleta para despachar es un equipaje de 73 centímetros que amplía la tecnología y el diseño para viajes más largos.

 

Además de la localización a través del GPS + 3G y del auto-bloqueo alejado, ofrece un nuevo sistema de detección inteligente del peso que, a través de la app, brinda alertas de sobrepeso para evitar tarifas de exceso de equipaje.

 

El nuevo bolso de mano es un elegante maletín de negocios que se adhiere a las valijas y es ideal para laptops.

 

Además, cuenta con localización vía Bluetooth, alertas de distancia y un cargador extraíble que potencia los smartphones y computadoras portátiles.

 

El nuevo estuche para pasaportes ayuda a los viajeros para que nunca más se olviden sus pasaportes y documentos de viaje. Protege los papeles esenciales para un viaje y tiene capacidades de rastreo Bluetooth, bloqueador RFID y materiales resistentes al agua.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?