• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Piden pista

Tinelli, Suar y Shakira, llegan en avión privado a la boda de Messi

Por Redacción

Grandes figuras del fútbol mundial, y hasta algunas “celebrities” tienen previsto aterrizar en Fisherton.

El Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” vive horas agitadas con el arribo de los invitados de lujo a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Sergio Kun Agüero y la Princesita Karina, fueron los primeros en llegar este martes a la ciudad a través de la aerolínea Copa pero serán muchos más. De aquí al viernes, grandes figuras del fútbol mundial, y hasta algunas “celebrities” tienen previsto aterrizar en Fisherton.

 

Según trascendió, el conductor número uno de la televisión, Marcelo Tinelli llegará a Rosario el mismo viernes, aunque avisó que no pernoctará en la ciudad. Acompañado de su mujer, la actiz y empresaria Guillermina Valdéz, el exdirigente de la AFA, regresará a Buenos Aires una vez terminado el evento.

 

Distinto es el caso del actor y gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, quien llegará el viernes a bordo de un jet privado para dejar Rosario recién en el transcurso del día sábado.

 

En tanto, la cantante colombiana Shakira viajará con su esposo y defensor del Barcelona Gerard Piqué, el mismo día de la ceremonia en avión privado pero la pareja volverá a Europa ni bien termine la fiesta.

 

Por otra parte desde el Aeropuerto confirman haber recibido 12 pedidos de aterrizaje de vuelos privados entre este miércoles y el viernes próximo, pero cabe aclarar que no todas las solicitudes están relacionadas con el casamiento del astro. Esta miércoles, la terminal recibió al jugador de la Selección argentina Pocho Lavezzi, quien permaneció unas horas en la ciudad para realizar trámites personales y ya partió nuevamente.  El delantero del Hebei China Fortune de la Super Liga China regresará el viernes para asistir a la ceremonia. 

 

Para la boda se esperan que 250 personas, entre las que se encuentran futbolistas del Barcelona y otras figuras que pasaron por el club catalán, como Deco, Xavi, Ronaldinho y Sylvinho.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?