• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1016.63
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1016.63
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Novedades

Buscan seguir creciendo

Apuntaron a la calidad y se diferenciaron en el mercado de estética y spa

Por Redacción

Una cadena de estética y spa de Rosario se convirtió en la primera del país con certificación ISO 9001.

Con diez años de experiencia en el mercado y dos sucursales en Rosario, Gia Spa & Estética continúa apostando a mejorar su oferta. Así, este año la cadena obtuvo una distinción única en el país para su rubro: lograron certificar normas de calidad internacional ISO9001.

 

Desde la dirección de Gia apuntaron: "Somos conscientes de que vendemos un servicio intangible , una experiencia de relax, belleza y bienestar, de manera que sentimos la necesidad de poder otorgar cierta garantía y aumentar el valor percibido por nuestros clientes desde antes de efectuar la opción de compra, señaló la directora de Gia.

 

La certificación abarca todos los procesos del spa, destacando los servicios fundamentales: tratamientos estéticos no invasivos faciales y corporales, servicio de day spa, así como los cursos de capacitación en estética y spa, que brindan una rápida salida laboral. Asimismo, Gia es el primer spa de Argentina que posee esta certificación.

 

Gia spa y estética es miembro de la Asociación Americana de Spa y participa en eventos internacionales donde la industria plantea los objetivos y novedades del sector.

 

Según la Organización Mundial de la Salud, existe una tendencia mundial a considerar un bienestar más inclusivo en el concepto de salud. Las personas cada vez se hacen más conscientes de la importancia de llevar una alimentación saludable, realizar ejercicio físico y contar con recursos para apartarse del estrés. En este sentido, los tratamientos de spa facilitan la relajación y permiten conectarse con prácticas más saludables.

 

Para celebrar la certificación, Gia incorporó además nuevas tecnologías recién llegadas de Israel, para el tratamiento completamente no invasivo de patologías inestéticas faciales y corporales: celulitis, flacidez, adiposidad localizada y envejecimiento facial, siempre con la premisa de brindar precios asequibles y facilidades de pago.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?