• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Qué tener en cuenta para pedir dinero por la web

¿Es posible pedir un préstamo con veraz negativo?

Por Redacción

El fenómeno de los préstamos por Internet con condiciones flexibles en está en plena ebullición en Argentina.

El modelo de financiación a través de agencias crediticias online tiene como característica principal la flexibilidad en las condiciones y requisitos para acceder al dinero. Con el objetivo de financiar a grandes cantidades de personas, las exigencias son claramente menores, esto se debe a que las agencias en Internet ofrecen montos de dinero menores a los que otorgan por ejemplo los bancos.

 

Estos préstamos a medida que ofrecen las agencias vía Internet sirven para diferentes acciones del día a día como completar el pago de un viaje, realizar arreglos en una vivienda, comprar muebles para equipar el hogar, disfrutar de unas vacaciones de tiempo reducido o pagar la última cuota de un festejo familiar.

 

Los préstamos web son muy bien vistos por el común de la gente, ya que los bancos solo ofrecen grandes cantidades de dinero, solicitando más requisitos y cobrando mayores intereses. Con las agencias online también es posible concretar préstamos con veraz, otorgando a las personas una facilidad clave para que la operación sea una realidad.

 

¿Cuáles son los requisitos necesarios para pedir un préstamo por Internet?

Los requisitos que se piden para acceder a un préstamo son básicamente cuatro, a diferencia de los bancos que suelen pedir demasiados papeles y avales financieros.

El primero tiene que ver con ser mayor de 21 años, un requisito indispensable para solicitar un préstamo en cualquier entidad en Argentina sea un banco o una agencia en Internet.

Otro de los requerimientos para iniciar el trámite online es ser titular de una cuenta en cualquiera de los bancos autorizados por el Banco Central Argentino. No se pueden utilizar cuentas destinadas para cobrar planes sociales.

Por último, es necesario cumplir con dos requisitos más que son: contar con el DNI (Documento Nacionalidad de Identidad) y demostrar una fuente de ingresos demostrable.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?