• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1059.11
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1059.11
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Para todos los gustos

Las 10 mejores playas de Tailandia para vivir todas las experiencias

Por Redacción

Un recorrido por los increíbles lugares que ofrece este país del sudeste asiático.

Los turistas que visiten Tailandia pueden encontrar en sus playas opciones muy variadas. Desde los lugares más solitarios a los más accesibles, pasando por los ideales para hacer deportes acuáticos, con los mejores bares y hasta con parques nacionales. 

 

¿Por dónde empezar?

 

1.Lonely Beach

Se destaca por ser un pequeño refugio amigable a los mochileros que buscan cabañas a buen precio y un ambiente alternativo. La isla de Koh Chang es grande y tranquila, pero en la Lonely Beach se pueden encontrar un ambiente más animado.

 

2. Koh Kood

Tiene 23 kilómetros de largo y queda en el sureste. Se destaca porque todavía no ha sido descubierta por el turismo a nivel masivo por lo que es mucho más virgen que sus islas vecinas, por lo que es ideal para relajarse relajarte.

Las playas más populares de son Tapao, Klong Yai Kee y Chao, todas ellas cerca de la playa con cascada de Kong Chao.

 

3. Phra Beach

Queda en el extremo sur de Railay, una península situada en la costa de Andaman. Está rodeada de acantilados de piedra caliza con agua color esmeralda y arena blanca.

Es un destino obligatorio para los que les gusta escalar y, para los que no saben, hay instructores.

 

4. Ton Sai

Es un lugar ideal para los turistas con poco dinero y está en una zona tranquila, cerca de lugares increíbles para escalar. No es sencillo llegar, por lo que no hay muchos turistas.

 

5. Hua Hin

Es el lugar de vacaciones de la familia real y de muchos famosos. Cuenta con una extensión de 8 kilómetros y cuenta con muchas canchas de golf.

 

6. Patong

Es una zona llena de boliches, bares, restaurantes y negocios para turistas. La Playa tiene una extensión de 3,5 kilómetros y ofrece gran cantidad de actividades que van de andar en motos acuáticas a paseos en paracaídas arrastrado por una lancha.

 

7. Lamai

Tiene gran cantidad de alojamientos y resorts. La playa es pequeña, tranquila y muy cercana a su vecina Chaweng Beach.

 

8.Ko Nang Yuang

Es ideal para hacer buceo y también para los viajes de un día en barco por Ko Tao. Sus aguas son transparentes por lo que también es un lugar perfecto para el snorkel.

 

9. Hat Sai Kaew

También se la conoce como Playa de Diamante. Es una de las más grandes y populares de la isla de Koh Samet. No llega al kilómetro de longitud y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, jet-sky o snorkel. También hay muchos bares y restaurantes donde probar jugos de frutas tropicales, cocktails o gastronomía tailandesa.

 

10.Koh Similan

También conocida como Koh Pad, es la isla más grande y la que da nombre al archipiélago de las Similan. Forma parte del Parque Nacional y ofrece algunas formaciones rocosas. Al igual que las demás islas de la zona es famosa por sus sitios de buceo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?