• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Abre en zona estratégica

Camino a la media docena, casa de empanadas premium se agranda en Rosario

Por Redacción

Comenzó en la Costa Atlántica hace más de 30 años, llegó a la ciudad y ahora activa plan de expasión.

La cadena de venta de empanadas salteñas Tatú se expande en Rosario con su tercera sucursal en la ciudad. Ubicada en la esquina de Montevideo y Ayacucho, la nueva empanadería de la franquicia inauguró este mes, según contó a Punto Biz su dueño, Rubén Franco.

 

“La zona no es tan céntrica como en el caso de los otros dos locales, pero teniendo en cuenta que hacemos un producto premium y la calidad hace la diferencia, creemos que barrio Martin es un muy buen lugar. Apuntamos a un público de buen poder adquisitivo, y además llegamos a los estudiantes del Politécnico y de Ingeniería”, explicó Franco, y agregó: “Lo teníamos proyectado para antes pero por la búsqueda del local y otros temas con la marca, la apertura de la sucursal se demoró bastante”.

 

Tatú empanadas comenzó en la Costa Atlántica hace más de 30 años. Con locales en Pinamar, Capital, Cariló y otras localidades de la provincia de Buenos Aires, la marca finalmente desembarcó en Rosario hace 6 años. En la ciudad, cuenta con tres sucursales: una en Wheelright, otra en el Palace Garden, en Córdoba 1358, y la tercera, inaugurada recientemente en la esquina del Politécnico.

 

Pero los planes de la marca no terminan allí. “Estamos evaluando dónde poner otras bocas, en base a la densidad poblacional, la situación socioeconómica y otros factores. Quizás nos expandamos a otras localidades vecinas de Rosario, aunque no hay nada en concreto”, señaló Franco.

 

Por ahora, la empresa ofrece sus empanadas premium en sus tres locales, que cuentan con servicio de takeaway, delivery y algunas mesas para consumirlas allí. Además, Tatú está disponible en la app Pedidos Ya y se encuentra en tratativas para aparecer en iFood. Las empanadas tienen un precio de $24 cada una, y hay promociones para que la compra por cantidad sea más económica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?