• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿De cuál se trata?

Una santafesina fue elegida entre las mejores pymes del año

Por Redacción

Ganó uno de los cuatro reconocimientos de la primera edición del evento Premios Pyme 2017.

Una empresa santafesina fue reconocida en la primera edición de los Premios Pyme 2017. Se trata de la rafaelina Deisa, ganó como mejor Pyme de Alto Impacto Social y/o Ambiental. Clarín y Banco Galicia realizaron la ceremonia de entrega de los Premios Pyme en el nuevo edificio Plaza Galicia. Se reconocieron a las pymes en cuatro categorías: pyme innovadora, familiar, de alto impacto social y/o ambiental y de alto impacto global. Además, se entregó el premio a la trayectoria.

 

Los premios pyme son un reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas, quienes representan más del 70% del empleo del país y más del 40% del PBI.

 

Los ganadores de las cuatro categorías fueron:

- Pyme Innovadora: Tecnovax

- Pyme de Alto Impacto Global: Eriochem S.A

- Pyme de Alto Impacto Social y/o Ambiental: Deisa

- Pyme familiar: Rasti

 

Dentro de los 4 ganadores, se eligió al Premio Pyme Oro, el cual lo obtuvo la farmacéutica entrerriana, “Eriochem”, dedicada a la producción y desarrollo de tecnología de mini partículas mediante procesos innovadores aplicables a péptidos solubles en agua. Antonio Bouzada, su fundador expresó: - “Es un gran honor y una gran alegría haber recibido el oro de esta primera edición de los Premios PYME. En la industria farmacéutica más que ninguna otra, la calidad, la capacitación del personal y el capital humano de la empresa es sin duda lo más importante de todo”.

 

La empresa santafesina “Deisa”, dedicada a proveer soluciones integrales para residuos sólidos urbanos, fue reconocida en la categoría de Alto Impacto Social y/o Ambiental. Andrés Ferrero, su titular afirmó: “Las pymes tenemos un valor muy importante y creo que es necesario tomar consciencia de ello”.

 

Tras haber sido premiado como pyme familiar, Daniel Dimare, fundador de “Rasti”, empresa dedicada a la fabricación de juguetes, destacó: “Lo importante no es solamente pensar como empresarios y ser exitosos en lo económico, si no ser valiosos como personas y como empresarios pymes, aportando no solo en lo económico sino también en el capital social”.

 

Matías Grosman Vicepresidente de “Tecnovax”, laboratorio biofarmacéutico, fue el ganador de la categoría pyme Innovadora. Al recibir el premio aseguró: “Tecnovax es un modelo a trasmitir hacia nuevas generaciones porque queremos demostrar que con esfuerzo y valor todo se puede lograr”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?