• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Podría haber más detenciones

Dónde fueron los allanamientos y quién es el nuevo detenido por la Gran Estafa

Por Redacción

Continúan los procedimientos en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos, una escribanía, una quinta, oficinas céntricas y domicilios particulares.

Nuevos allanamientos se realizaron este jueves en el marco de la megacausa por fraude y lavado de dinero que resonó fuerte en octubre pasado con los arrestos de escribanos, contadores y empresarios de alto perfil de la ciudad. A la detención de Juan Cruz González de Gaetano, de 22 años, hijo del sindicalista Maximiliano De Gaetano, -imputado en la causa y preso en Piñero-, se le sumó la de Omar Busellota, implicado en la compraventa del inmueble de calle Viamonte 5390, que ya figuraba como parte de la causa.

 

Al igual que Juan Roberto Aymo, otro de los imputados y que actualmente cumple prisión efectiva en la cárcel de Piñero, Busellota se dedicaba a la comercialización de autos, y es señalado junto al primero como partícipe de la maniobra, de la que también era parte Ramona Isabel Rodriguez. Según pudo saber punto biz, se trata de la pata de faltaba en la mecánica de estafa para quedarse con la vivienda de calle Viamonte 5390.

 

Hasta el momento son nueve los allanamientos ordenados por el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Sebastián Narvaja, dos de ellos en oficinas de un mismo edificio. Entre los domicilios dónde se llevaron adelante los procedimientos se encuentran: 9 de julio 543 (estudio del escribano José Luis Gordo), Alem 1029, Hudson 6930 y la casa quinta que el gremialista De Gaetano tiene en la vecina localidad de Pueblo Esther; entre otros.

 

En busca de más documentación, por estas horas se estarían ordenando nuevas allanamientos y además, trascendió que podrían sumarse otros cuatro nuevos detenidos.

 

Por la mañana, Juan Cruz González De Gaetano, fue detenido implicado en una maniobra en la que fue apropiado un campo en Arroyo Seco a una mujer que residía en Italia y que fue despojada de su propiedad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?