• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Largan su modelo de franquicia

Panadería gourmet lleva su espíritu francés a una estratégica esquina

Por Redacción

Abren su segundo local en la ciudad y lanzan su propia marca de productos artesanales.

El mercado de las cafeterías gourmet es un negocio en auge que en la ciudad está teniendo su propio capítulo. A los desembarcos de marcas foráneas y aperturas de reconocidas cadenas que se dieron en los últimos meses, se sumará ahora la inauguración de Canela Fina, el nuevo proyecto que saca a escena la panadería local París.

 

"Con el gusto tradicional y artesanal de París, con masas madre sin conservantes con largos tiempos de reposo y moldeados a manos características generales de espíritu francés para que el producto dure como fresco y además una muy deliciosa pattiserie y fabrica de pastas, llega Canela Fina. Con elaboración a la vista, la propuesta se completa con la mejor cafetería con pastelería gourmet, platos y take away", anunciaron desde su perfil de Facebook.

 

El local estará instalado en un espacio de 500 metros cuadrados ubicado en la estratégica esquina de Alvear y Rioja. Con Canela Fina, París se lanza -después de siete años en el mercado- con su propia marca de productos con el plan de armar un modelo de franquicia a corto plazo.

 

“Nuestro sello diferencial es la panadería artesanal – explica a Punto Biz Georgina Tori, una de sus dueñas–, de espíritu bien francés. La fabricación se realiza con masas madres que se dejan leudar más de 24 horas, el cambio con la producción cien por ciento industrial es enorme. Además tenemos pattiserie de alto nivel y pastas caseras.”

 

El nuevo local se planta en una zona estratégica, hay varios colegios y en Alvear al 800 está el sanatorio de niños. Tiene 500 metros cuadrados, distintos ambientes con mesas y servicio de take away. Su apertura se estima, será dentro de los próximos dos meses. 

 

“Para diferenciarnos de la competencia recurrimos a Barsante diseño, los mejores diseñadores rosarinos. En nuestro nuevo local realizaron todo un trabajo detallado en la fachada, por dentro todo es blanco con mármol de carrara y tenemos dos patios de invierno con mesas” agrega Tori.

 

Con los ojos puestos en desarrollar su franquicia para este 2017, los dueños de París ya cuentan con un galpón y están ahora enfocados en cuestiones logísticas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?