• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Tecnología digital

El ciclo de Charlas Pointer 2017 llegó en Rosario

Por Redacción

La compañía ofreció un Seminario sobre “gestión y optimización de activos”, cómo la tecnología ayuda a las empresas a incrementar su productividad.

Pointer Argentina, compañía de tecnología satelital que provee servicios de gestión de activos para la toma de decisiones, llegó por primera vez a Rosario con su ciclo de encuentros de diálogo con el mercado corporativo de las diferentes regiones en las que se encuentra. En esta oportunidad, la charla trató sobre “Gestión y Optimización de Activos” y se llevó a cabo el miércoles 14 de junio en Puerto Norte Design Hotel.

 

El eje de la charla fue: ¿cómo pueden las compañías incrementar su productividad, generar ahorros y maximizar sus resultados? Los aspectos más relevantes que se desarrollarán son: la logística, el transporte, la seguridad, el manejo seguro y la gestión de fuerza de trabajo.

 

Durante el encuentro, Martín López Ramos, Gerente de Tecnología e Infraestructura de Pointer, comentó sobre las soluciones tecnológicas que permiten tomar decisiones estratégicas para la mejora de la administración de los activos empresariales (vehículos, carga, maquinaria, equipamiento, personas, etc), siendo la calidad de la información obtenida y del tiempo en que ésta llega al usuario claves para el éxito de la gestión.

 

Con el avance de Internet de la Cosas, la telemetría y las soluciones de gestión de activos, los administradores de los recursos de las empresas pueden detectar de un modo simple desvíos no autorizados, uso inapropiado de los activos, cantidad de kilómetros recorridos, falta de mantenimiento de flotas y más. Al conocer estos datos cada compañía está en condiciones de generar ahorros vinculados con los aspectos mencionados, haciendo más eficiente el uso de cada activo.

 

Luego de la presentación, los asistentes al encuentro pudieron interactuar con el disertante en un marco de networking donde responderá consultas vinculadas a la temática expuesta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?