Seguínos en:
Actualidad

Entrada y plato principal

Qué van a comer los 250 invitados al casamiento de Messi y Rocuzzo

La pareja ya está en Rosario para ultimar detalles de la boda del próximo viernes 30 de junio.  

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, ya pisaron suelo rosarino, luego de unas breves vacaciones en Ibiza. Ahora, encararán la recta final de los preparativos de la boda del próximo viernes 30 de junio, seis días después de que el delantero cumpla 30 años.

 

De acuerdo a la agencia AFP, Messi y Roccuzzo querían que el menú de su boda fuera un reflejo de la cocina local con platos como las empanadas, entradas con locro y un asado. Los novios también eligieron que el fotógrafo, los wedding planners y el estilista de Antonella fueran rosarinos.

 

Aunque han hecho cambios de último minuto, se sabe que la celebración se llevará a cabo al interior del hotel y casino City Center. “Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que gracias a su boda sus amigos puedan conocer la ciudad que él tanto ama”, dijo la intendenta Mónica Fein en entrevista con AFP.

 

La familia arribó a Fisherton pasadas las 8 de la mañana y se dirigió al country de Arroyo Seco, mientras esperan por una boda de ensueño cuya ceremonia religiosa se celebrará en la Catedral de Rosario, y la fiesta a la asistirán estrellas de la talla de Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Sergio Busquets y Gerard Piqué, entre otros.

 

Trascendió que tanto Messi como su mujer pidieron reforzar la seguridad del country para evitar el asedio de la prensa.

 

19.06.2017 12:41 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)