Seguínos en:
Punto Biz

Aprendizaje intercultural

AFS y Cruz Azul Complejo de Salud lanzan la edición 2017 de su Beca a Italia

Mediante este beneficio, jóvenes de la ciudad de Rosario y Gran Rosario podrán acceder a un programa de ocho semanas de duración en Italia.

AFS programas interculturales, ONG que desde hace más de 60 años promueve oportunidades de aprendizaje intercultural alrededor del mundo, anuncia el lanzamiento de la 4ta. edición de su Beca a Italia.

 

La misma permitirá al ganador vivir durante dos meses un intercambio cultural con contenido escolar en ese país, viviendo en la casa de una familia anfitriona local. La fecha de partida estimada será en noviembre del corriente año. La beca se encuentra abierta únicamente para jóvenes residentes de la ciudad de Rosario y Gran Rosario.

 

Podrán anotarse para participar alumnos (01/02/2000 y el 01/09/2002) regulares de las escuelas secundarias públicas o privadas de Rosario y Gran Rosario, con un promedio igual o mayor a 7 (siete) en el año 2016. La inscripción cierra el 30 de junio del corriente año.

 

Los interesados podrán ingresar a http://www.afs.org.ar/becas/beca-escolar-italia, donde encontrarán información detallada de la beca y los pasos necesarios para poder comenzar el proceso de selección. También pueden escribir sus consultas a beca.cruz.azul@afs.org

 

La beca cubre el viaje internacional de ida y vuelta, la selección de una familia anfitriona que proveerá al participante de alojamiento y comida durante toda su estadía, actividades durante el viaje y tutoría y guardia permanente. También incluye las gestiones administrativas necesarias y un seguro médico.

 

Los programas de AFS permiten a sus participantes sumergirse en una nueva cultura, compartiendo su día a día con una familia local, viviendo una experiencia que les cambiará la vida y les dará las herramientas para ser líderes en el futuro.

 

19.06.2017 11:54 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)