Seguínos en:
La tenías

Niembro sobreseído: ¿vuelve a la política?

El periodista deportivo y ex precandidato a diputado nacional por el PRO Fernando Niembro, quien en 2015 renunció a su postulación en medio de un escándalo por presunta corrupción, aseguró “no tener ánimo” para volver “a la política” por el “dolor y el daño moral” que le produjo que se lo acusara de “lavado de dinero”.


 
El ex precandidato a legislador por Cambiemos, pese al fallo judicial, estimó que “éste no es” su “tiempo” para postularse nuevamente y expresó: “Creo que di lo que tenía que dar”. “A la política no”, respondió Niembro sobre si pensaba volver a candidatearse y agregó: “Este no es mi tiempo por una cuestión de estado de ánimo”.

 

Niembro era uno de los accionistas de “Usina Producciones”, empresa que poseía varios contratos con el gobierno porteño desde hacía 20 años.

16.06.2017 13:10 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)