Seguínos en:
Punto Biz

Para clientes Exclusive Card

El Alto Rosario Shopping te ayuda a sorprender a papá en su día

Del 14 al 16 de junio se podrá acceder a un regalo sorpresa, presentando una factura de más de $1.000 en el stand de promociones del Alto Rosario Shopping.

En el marco del Día del Padre, el Alto Rosario Shopping ofrece una promoción para todos sus clientes que cuenten con Exclusive Card. Así, del miércoles 14 al viernes 16 de junio, presentando en el stand de promociones del paseo comercial una factura de compra de $1.000 o más de cualquier local y su Exclusive Card, se podrá retirar una bolsa con un regalo sorpresa para agasajar a papá.

 

Los regalos sorpresa serán de las siguientes marcas: Bolivia, Burgués, Cardón, Garzón García, Gola, Hush Puppies, Merrell, Prototype, Rochas, Tascani, Timberland y Bodegas Nieto Senetiner.

 

Para poder participar de la promoción además de presentar la tradicional factura de compra deberán ser clientes Exclusive Card, el programa de beneficios exclusivo de Alto Rosario que tiene como fin ofrecer a sus clientes descuentos especiales, acciones para fechas particulares, ingresos VIP, invitaciones a eventos y otras promociones exclusivas. Para obtener la tarjeta, basta con acercarse al Stand de Atención al Cliente del Shopping con una factura de compra de $2.000 o más y se entrega la tarjeta en el momento.

 

Para más información, los clientes pueden acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o visitar el sitio web www.alto-rosario.com.ar. También pueden seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook (www.facebook.com/altorosario), vía Twitter (www.twitter.com/alto_rosario) e Instagram (https://instagram.com/altorosario). 

16.06.2017 11:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)