• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: Punto biz

Inversión de u$s 15 M

Sale al ruedo un banco online con marca de origen rosarina

Por Redacción

Estará activo en el primer trimestre de 2018. Los clientes operaran desde el celular o en la página web.

Con una inversión de u$s 15 M, el grupo Transatlántica se apresta a lanzar al mercado financiero TSA Banking, una plataforma de servicios de banca 100% online,  a través de su unidad de negocios Multifinanzas, una entidad financiera regulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

 

TSA Banking se operará de manera íntegramente online, a través de una aplicación en el teléfono o desde la web (Mobile y Web Banking), sin necesidad de concurrir en ningún momento a una sucursal física.

 

Los clientes de todo el país podrán abrir online una cuenta bancaria sin costo de apertura ni de mantenimiento, realizar transferencias y pagos de servicios, pedir créditos, constituir plazos fijos, comprar dólares, acceder a una tarjeta de crédito y débito, entre otros servicios. Operará a través de la red Link y otorgará tarjeta Mastercard.

 

TSA Banking también tendrá presencia física con tres sucursales ubicadas en Rosario, Buenos Aires y  Córdoba que estarán disponibles para las personas que necesiten acompañamiento en esta transición hacia operaciones 100% digitales. Además de las líneas de atención telefónica y chat  que son habituales en las entidades financieras.

 

“Este proyecto busca ofrecer un servicio diferente y más eficiente respecto de lo que hoy encontramos en el mercado. Apostamos a contribuir a la reinvención de la industria, junto con los otros jugadores del mercado. Por eso, este proyecto acompaña a los objetivos del Banco Central de ampliar la bancarización de los argentinos a través del uso de la tecnología y reducir el uso de efectivo en transacciones” comentó Stefano Angeli, director de Multifinanzas.

 

TSA también se orientará al segmento  Pymes con  servicios basados en la digitalización de las transacciones, pero manteniendo la relación interpersonal que este tipo de segmento requiere. También, funcionará como plataforma de servicios para que las Fintech, emprendedores, desarrolladores y empresas puedan apalancar su negocio e integrar soluciones financieras para sus propios clientes.

“TSA Banking cumple el sueño de muchos: ahorrar tiempo y no tener que ir nunca más a una sucursal bancaria. Permite a todas las personas del país operar desde el comienzo de manera 100% online, en un entorno seguro, desde su Smartphone o desde la Web, pagando sólo por lo que usa sin costos de mantenimiento. La experiencia del usuario será la misma que uno espera tener de cualquier otro servicio digital, pudiendo resolver todo en el acto, de manera remota y autogestionada, utilizando una aplicación y web completamente intuitivas” agregó Angeli.

 

TSA Banking cuenta con el respaldo del grupo Transatlántica, que brinda servicios turísticos, financieros y real estate. Cuenta con 4 unidades de negocios, Turismo compuesto por Ola, mayorista de Turismo y Transatlántica Viajes y Turismo; Servicios Financiero compuesto por Multifinanzas y TSA Bursátil; Hospitality compuesto por Transatlántica Hotel Management, Puerto Norte Design Hotel y Costa Ushuaia y Desarrollo Urbanos compuesto por TSA Desarrollos y 4R Development.

 

Multifinanzas posee autorización del Banco Central de la República Argentina para operar como entidad financiera, teniendo así la capacidad de ofrecer todos los servicios bancarios comúnmente conocidos.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?