• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Una app muy útil

Crearon solución para evitar las consultas profesionales por WhatsApp

Por Redacción

Idearon una aplicación que genera un contacto seguro entre personas que quieran realizar o responder consultas sobre una actividad particular.

Las clásicas consultas al médico que antes se hacían por teléfono ahora invaden los smartphones por mensajes y whatsapp. Y no se realizan únicamente a las profesiones más convencionales si no a todas las ocupaciones. Tomando esta idea un grupo emprendedor se dispuso a desarrollar una app que cobra el valor de cada consulta, así nació ProApp.

 

“Si bien este modelo de negocio surge a partir del problema que tienen los médicos con todas las consultas de sus pacientes a su celular, a cualquier hora y sin poder cobrar por su opinión, por su trabajo, el sistema está dirigido a todos los que reciben consultas relacionadas con su trabajo o experiencia, sean profesionales, licenciados, técnicos, los que tienen una ocupación u oficio”, explican desde la start up argentina.

 

Su funcionamiento es simple. El asesor debe registrarse con nombre de usuario, como así también sus clientes que quieren realizarle consultas. Se cobra por sesión de chat, no por pregunta, permitiendo un diálogo, hasta que cualquiera de los participantes del chat finalice la sesión, generando el cobro de la consulta automáticamente. El valor está establecido según sea día de semana o fin de semana, día o noche y en todo momento se mantiene la privacidad de los números telefónicos.

 

“ProApp está revolucionando la forma de relacionarnos con nuestros clientes de forma sencilla, directa y confidencial, dándole valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan”, afirma el médico Daniel Rugna, cofundador y gerente de la start up.

 

La aplicación es gratuita y está disponible para sistemas operativos iOS y Android. No tiene un directorio de especialistas si no que es una herramienta para volver rentable tiempo y conocimiento, en cualquier hora y lugar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?