Seguínos en:
Showbiz

La diva estará el 24 y el 25 de junio

¿Qué lugar eligió Mirtha Legrand para poner su mesaza en Rosario?

Tal como lo publicó en su cuenta de twitter, por primera vez en 40 años transmitirá desde la ciudad.

Con casi 50 años de televisión ininterrumpida, Mirtha Legrand se anima a salir de la comodidad de un estudio de televisión y hará La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand desde la ciudad de Rosario.

 

El hotel de Puerto Norte es el lugar elegido por la producción del programa para montar sus tradicionales #mesazas. Según pudo saber punto biz, este lunes se estaba cerrando el acuerdo junto con la Provincia para que desde el último piso de ese establecimiento se transmitan los envíos.

 

"Por primera vez en 40 años, haremos dos programas desde la ciudad en que viví!!! Sábado 24 y domingo 25 de junio, Rosario allá vamos!!", publicó la diva este domingo en su cuenta de twitter.

 

Más tarde por el mismo canal de comunicación, la producción del programa anunció que lanzará un concurso para que seguidores puedan presenciar el programa que en Rosario se transmite por Canal 3.

 

12.06.2017 15:33 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)