• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Llegan con un socio de peso

Cadena cordobesa desembarca en Rosario con mega pub cervecero

Por Redacción

Abrió el año pasado en la Docta y para este año proyecta la expansión nacional. Ya fichó un local en el epicentro de la movida nocturna rosarina.

La cadena cordobesa Peñón Cervecería le apuntó a Rosario para arrancar con su expansión al resto del país. De acuerdo a lo que informó el portal Punto a Punto en los próximos meses y hasta fin de año, la cervecería abrirá otros tres nuevos locales en Santa Fe, Capital Federal y Gran Buenos Aires

 

La cordobesa encaró el año pasado el desarrollo de su propia cadena de locales gastronómicos, Peñón Cervecería, que impulsa a través de franquicias junto con los dueños de Johnny B. Good, JBG Corp y Centrofranchising.

 

Según pudo saber punto biz, por estas horas los titulares del emprendimiento se encuentran definiendo el local dónde estará emplazado el nuevo pub cervecero, siendo la zona del Bv. Oroño, la apuntada.

 

“Estamos avanzando con trabajos de arquitectura en locaciones para desembarcar en Rosario, ciudad de Santa Fe, Capital Federal y Gran Buenos Aires”, dijo Marcelo Roggio, socio y director de la firma al portal de negocios cordobés. “Esperamos cerrar con ocho locales en funcionamiento”, agregó Roggio.

 

Con mucho trabajo por delante, las propuestas para inaugurar nuevos puntos de la cadena son una constante. “El ritmo de aperturas depende de encontrar las ubicaciones justas. Nuestra intención es inaugurar entre seis y ocho locales por año, buscando alianzas con franquiciados sin resentir la estructura de la compañía”, analizó Roggio.

 

En 2005, el empresario Sergio Roggio creó Peñón del Águila en La Cumbrecita, con el foco en el turismo, el desarrollo inmobiliario y la fabricación de cerveza artesanal.

 

La producción empezó hace cinco años, sobre todo tras la incorporación de su hijo, Marcelo, especialista en producción de alimentos. Actualmente hace 12 estilos diferentes, es el principal fabricante de cerveza artesanal en lata en Argentina (40 mil unidades mensuales) y está en vinerías y bares del país y cadenas como Walmart y Carrefour.

 

Peñón Cervecería, por su parte, ya tiene locales en el Cerro de las Rosas y Güemes, en Córdoba, y en La Plata. Durante 2017 tiene previsto llegar a 220 mil litros mensuales de producción.

 

Con su Oktoberfest, Cervecería Peñón del Águila obtuvo su segunda medalla en South Beer Cup 2017, evento que agrupa a todas las microcervecerías de Sudamérica realizado este año en Mar del Plata.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?