Seguínos en:
Sportbiz

¿Quién viste a las chicas?

La ropa que usan las Panteras del voley es de acá

Empresa de indumentaria deportiva rosarina vestirá a todos los planteles nacionales de voley y beach volley por cuatro años.

Con un importante triunfo frente a Holanda, la Selección Argentina femenina de voley estrenó oficialmente su nueva camiseta en el Montreux Volley Masters que se está jugando en Suiza. La empresa de indumentaria deportiva rosarina Sonder, que acompaña a la selección masculina desde el 2016, vestirá a todos los planteles nacionales de voley y beach volley por los próximos cuatro años.

 

“Sumar a las Panteras era una deuda pendiente. Estamos muy orgullosos de vestirlas, y que el debut sea con una victoria, es sin duda un buen augurio”, señaló Jorgelina Juarez, responsable de comunicación de la empresa rosarina.

 

La colección que se desarrolló para las selecciones femeninas, cuenta con las mismas insignias, estampados y colores que las prendas de la selección masculina, pero con diseños y detalles específicos para las chicas, tanto en el ámbito de juego, como para entrenamiento y viaje.

 

El jueves y viernes las Panteras volverán a presentarse, siempre a las 16.15 horas, primero frente a las campeonas olímpicas chinas y luego frente a las locales suizas. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales. Todos los partidos son televisados en www.laola1.tv

 

07.06.2017 16:35 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)