• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Confirmaron

Qué famosos vienen a la boda de Messi

Por Redacción

Jugadores y artistas ya comprometieron su presencia al casamiento del crack del Barcelona y Antonella Rocuzzo.

Después de una serie de idas y vueltas, el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo será el próximo 30 de junio en Rosario. La boda contará con nuevo escenario, el City Center en lugar de los salones de Puerto Norte y hasta allí se trasladarán diferentes amigos y familiares de la pareja. También estarán los compañeros en el Barcelona del futbolista.

 

Según publicó el diario español Sport, la Pulga le hizo llegar la invitación para la boda a 21 jugadores, es decir la totalidad de la plantilla profesional de la institución. También estarán algunos ex compañeros, como es el caso de Xavi Hernández, quien irá acompañado por su mujer Nuria Cunillera.

 

A ellos se sumarán los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del plantel profesional, que también irán a la celebración. Uno de los nombres destacados será el de Pepe Costa, responsable de la oficina de atención del jugador y amigo íntimo de Leo.

 

A los que nos les llegó invitación es a los integrantes del cuerpo técnico comandado por Luis Enrique –que tampoco concurrirá– y los actuales dirigentes de la institución. El medio catalán recuerda que Xavi realizó la misma acción en su boda celebrada en 2013 para evitar susceptibilidades en una directiva que estaba en plena batalla entre Sandro Rosell y Joan Laporta.

 

El plantel actual ha sido invitado casi por completo aunque habrá ausencias notorias. El primero en excusarse ha sido Andrés Iniesta que alega motivos familiares para no asistir al enlace.

 

Ahora bien, gran parte de la atención estará centrada en la presencia de Gerard Piqué y su esposa, Shakira. La cantante colombiana salió a desmentir los rumores que indicaban que tenía un cortocircuito con Roccuzzo y confesó que hay posibilidades ciertas de que concurra al evento.

 

Entre algunos de los detalles que se conocieron del evento que albergará a más de 600 invitados, se supo que uno de los shows estará a cargo de Karina, la cantante de cumbia que actualmente es pareja de Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi.

 

También se filtró que Lionel le pidió a los invitados que como regalo de boda realicen un aporte benéfico a su fundación solidaria.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?