• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.79
  • Dólar MEP $1017.41
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.79
  • Dólar MEP $1017.41
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Cuánto habrá que pagar a partir de noviembre

El fútbol será gratis por tres meses pero el codificado ya tiene precio

Por Redacción

El Gobierno llegó a un acuerdo con los nuevos dueños de los derechos del fútbol ¿cuánto pagaran los usuarios?

El final de Fútbol para Todos está cada vez más cerca. Sin embargo, el Gobierno argentino esperará a que pasen las elecciones legislativas para comenzar a cobrar el servicio. Es por eso que lograron acordar con las empresas que tienen el control de la emisión de los encuentros una fórmula que le permite mantener el servicio sin costo para la gente durante los tres primeros meses del próximo campeonato.

 

Tanto Fox y Turner, como Torneos, que hará la producción integral, y Cablevisión, DirecTV y Telecentro, que pondrán los encuentros en sus grillas de programación, se comprometieron a empezar a cobrar el fútbol a partir del 20 de noviembre. Será esa la fecha elegida para dejar atrás el modelo gratuito instalado por Fútbol para Todos para convertirse en premium, con transmisiones en alta definición.

 

Cabe destacar que el próximo torneo comenzará el 20 de agosto. La Superliga del fútbol de primera división ya tiene nuevo presidente (Mariano Elizondo, un hombre de Marcelo Tinelli) y completará sus autoridades en las próximas horas. Pero hay un tema que aún sigue en la nebulosa y es fruto de intensas negociaciones por estas horas: cuál será el costo que deberá pagar cada usuario para ver los partidos por TV y cuándo comenzará a cobrarse. 

 

Aunque todavía no está resuelto y mucho menos informado oficialmente, se estima que el abono básico que permitirá ver todos los partidos será de $300, pero que habrá que pagar más para servicios "premium", que entre otras posibilidades permitirá ver las repeticiones de las jugadas y los goles en cualquier momento.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?