• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.17
  • Dólar MEP $1012.38
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.17
  • Dólar MEP $1012.38
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Cómo se reparte la torta

Negocios que se caen y que aparecen por los cambios en la boda de Messi

Por Redacción

La sorpresiva movida ya deja a ganadores y perdedores de un negocio que moverá millones en Rosario.

A poco de la celebración, la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, dio un giro de timón. Con el despido de la wedding planner Bárbara Diez, la organización del evento más importante de los últimos tiempos en Rosario volvió a foja cero.

 

La sorpresiva movida ya deja a ganadores y perdedores de un negocio que moverá millones. En cuanto a la fiesta, con la salida de la wedding planner porteña fue descartado también el escenario. Así por ejemplo, el Centro de Convenciones Puerto Norte quedó fuera de plano, y en su lugar los Messi buscan cerrar con los salones del City Center.

 

Además, los últimos cambios hicieron caer las reservas que la familia Messi había separado en el Puerto Norte Hotel Design del Grupo Transatlántica, que hace unos días levantó el bloqueo de habitaciones que tenía para el fin de semana del 30. 

 

Por estas horas, suena fuerte el Pullman del complejo City Center, como el cinco estrellas dónde se alojarán los invitados. Si bien aún nadie salió a confirmarlo oficialmente en el sistema de reservas online que tiene el hotel las fechas en cuestión no están disponibles. 

 

Para hacerse cargo de la organización, el padre del astro del Barcelona le apuntó a una empresa rosarina que deberá armar en menos de un mes una de las bodas más importantes a nivel mundial de los últimos tiempos. Se trata de Farina-Pavia, Celebrations & Style, quienes le organizaron la boda al Chino Maidana y Mariana Zilli. La empresa es dirigida por los experimentados Lorena Farina y Adrián Pavía, quien es además gerente general del coqueto Hotel Colonial de San Nicolás.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?