Seguínos en:
Emprendimientos

Para hacer el ingreso más fácil

Crearon un software especial y se lo venden a gimnasios de todo el país

Tres jóvenes santafesinos armaron una plataforma web ideal para centros de entrenamiento, que ya funciona en varias provincias.

“A un problema en concreto, una solución avanzada”, fue la premisa sobre la que trabajaron tres emprendedores santafesinos para dar con PowerGym, un sistema web para centros de entrenamiento como gimnasios y clubes.

 

Para el cliente que va a entrenar el funcionamiento es el siguiente: cuando ingresa coloca su DNI en una pantalla táctil o teclado numérico y el sistema realiza una consulta a la base de datos. En caso que el estado de su cuenta sea positivo, el sistema abre el molinete y otorga datos de interés a la persona como su último ingreso y fecha del próximo pago. En caso negativo, el ingreso se restringe y se otorga la información pertinente.

 

El sistema brinda la comodidad de mantener toda la información resguardada en una base de datos. El dueño del local, accede desde cualquier ubicación a un panel de control que le permite controlar su emprendimiento. Allí figura desde el pago a empleados hasta estadísticas sobre rentabilidad.

 

“Nacimos hace dos años dedicados al desarrollo de sistemas web y aplicaciones móviles a medida. Hoy el emprendimiento cuenta con clientes en grandes ciudades del Litoral como Santa Fe, Rosario, Corrientes y Paraná. Nos mantenemos en constante crecimiento”, contó a Punto Biz Miguel Schpeir, impulsor del emprendimiento.

 

Actualmente, el equipo compuesto por Mariano Peyregne y los hermanos Schepeir fue convocado por Start-Up Chile, un programa creado por el Gobierno Chileno para una capácitación internacional. Adicionalmente recibirán una inversión monetaria para potenciar el crecimiento del proyecto.

 

“Será un plan intensivo de seis meses en Santiago donde vamos a pulir todas las aristas de nuestro negocio y además nos darán un importante financiamiento para invertir en la startup”, agregó Schpeir.

 

El programa sigue los lineamientos de Silicon Valley en California cuyo ecosistema emprendedor cuenta con las mayores empresas de tecnología del mundo como Facebook, Google, entre otras.

 

“Para nuestro equipo la importancia en participar de este programa en particular reside en el 'smart money' (dinero inteligente). La aceleradora no sólo nos ayuda por el monto de dinero que invertirán en nuestro emprendimiento, sino también debido a la enorme expansión que tendrá nuestra red de contactos, la exposición frente a inversores y finalmente a las capacitaciones que recibiremos”, cerró Schpeir.

 

12.06.2017 05:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)