• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Randstad designa nuevo Director de Outsourcing

Por Redacción

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Germán Ruiz como Director de Outsourcing.
 
Desde su nueva posición, Germán liderará el desarrollo de los equipos de Sales & Trade Marketing, Agronegocios y Soluciones de Productividad en todo el país, con responsabilidad sobre la planificación e implementación de las estrategias comerciales y operativas de las tres áreas que integran la división de outsourcing de la compañía. Reportará directamente a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.
 
Germán estudió Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Rosario y cursó un posgrado en Dirección de Agronegocios en la Universidad Austral. Ingresó a Randstad en 2008 como Administrativo Senior de Agronegocios con el objetivo de desarrollar comercialmente la unidad de negocios de la compañía en la Región Litoral. En virtud de los logros obtenidos, fue promovido a Gerente Nacional de Agronegocios, con responsabilidad en el posicionamiento y desarrollo de todos los servicios vinculados al sector del agro en el mercado local.
 
Germán es un experimentado profesional que cuenta con una vasta trayectoria vinculada a la industria del Agro en Argentina, Previamente a su incorporación en Randstad, se desempeñó como Jefe de Administración de un importante grupo empresario proveedor de equipamiento para la agroindustria.
 
A través de las Soluciones de Productividad, de Sales & Trade Marketing y de Agronegocios, la División de Outsourcing de Randstad se especializa en el reclutamiento, provisión y administración de personal para tareas de promoción en punto de venta y comercialización para empresas, la gestión recursos humanos para cosecha, procesamiento y empaque de producción agrícola y a la operación tercerizada de procesos de mano de obra intensiva aplicados a las áreas de producción, logística y administración.
 
En Argentina, Randstad cuenta con una red de 37 sucursales, donde más de 350 empleados gestionan una nómina diaria de más de 9.000 colaboradores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO) son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?