• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Alianza estratégica

El último bastión de medios k encontró su lugar en el dial rosarino

Por Redacción

Grupo de medios ligado al kirchnerismo se asoció con AM local y llega a Rosario con parte de su programación a partir del 1º de junio.

La emisora rosarina AM 1330  restructurará su programación a partir del 1º de junio luego de cerrar una alianza estratégica con la radio AM 750 del Grupo Octubre. Con una marcada línea política kirchnerista, la novedad permitirá a los oyentes de la ciudad escuchar los programas de Victor Hugo Morales y Alejandro Dolina además de los contenidos de producción local que la señal viene transmitiendo.

 

“El acuerdo surgió en base a la necesidad de las autoridades de AM750 de nacionalizar su proyecto y  para nosotros poder agregar un marco nacional a nuestra propuesta. Desde lo informativo Victor Hugo es a lo máximo que podíamos aspirar y lo mismo con Dolina”, detalla a punto biz el titular de AM 1330 Daniel Mariatti.

 

A partir del 1º de junio Morales saldrá al aire de lunes a viernes, de 9 a 12 con su programa “La Mañana”, y la semana siguiente sin todavía mayores precisiones será el turno de Dolina a partir de la media noche. “Queremos dejar en claro que no vamos retransmitir una señal de Buenos Aires, vamos a tomar dos programas y los vamos a sumar a nuestra propia grilla”, asegura Mariatti y agrega que la recepción de parte del público frente a estos cambios es muy buena.

 

La AM 750 pertenece al Grupo Octubre liderado por el empresario Víctor Santa María, comprendido por Pagina 12, la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET); la Revista Caras y Caretas; El Planeta Urbano; Diario Z; el sitio Latinoamérica; Editorial Octubre; la Sala Caras y Caretas; la Revista Alta, el proyecto de Cine FilmarFondeart y  la FM de tango 89.1 Malena.

 

Esta no será la única variación en el mundo de las frecuencias de amplitud modulada. Intentando repuntar niveles de audiencia, la histórica LT8  definió una nueva programación que debuta el 5 de junio con programas renovados y nuevos periodistas al micrófono.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?