• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Fuerte expansión

Operador logístico rosarino desembarca en Ezeiza

Por Redacción

Desde la compañía destacan que se trata de la primera empresa de su tipo del interior del país en operar en el Aeropuerto Internacional.

El agente oficial de ventas de aerolíneas de cargas rosarino, TCT Cargo, se convertirá a partir del 1° de Junio en el primer prestador de servicios logísticos integrales del interior del país en hacer pie en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

“Fruto del trabajo realizado en estos 9 años de existencia, TCT Cargo, ha demostrado que ha dejado atrás su imagen de empresa local, y ha logrado llevar su impronta hacia otras regiones como Córdoba, Mendoza y ahora Buenos Aires”, comunicaron desde la empresa.

 

Es que a partir de este logro, TCT Cargo, cierra el círculo de bases en las que tiene a Gol Linhas Aéreas, como su representante exclusivo de cargas en todo el país, operando desde los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Mendoza y Rosario, con vuelos a varios puntos de Brasil, y conexiones online a los principales puntos de Sudamérica, y conexiones interline a todo el mundo.

 

Sumado a ello, las representaciones de Copa Airlines en Rosario, y de Air Europa en Córdoba, lo posicionan como un jugador fuerte a nivel federal, ya que su capacidad de venta y estructura permite brindar servicio a una gran gama de aerolíneas, así como también a sus clientes externos que operan importaciones y exportaciones desde todo el país a todo el mundo.

 

Con bases en los mencionados aeropuertos, y personal capacitado para la venta y operación de cargas aéreas, TCT Cargo este año logró también implementar Normas ISO 9001:2008, lo cual certifica la calidad en sus procedimientos implementados. Fruto de esta certificación de calidad, es que logra que las aerolineas vean con muy buenos ojos a esta empresa con corazón rosarino.

 

“Estamos muy orgullosos de ser el único GSSA que ha logrado desembarcar en Ezeiza desde el interior del país, para desarrollar estos servicios. Sabemos que allí operan cargas aéreas los grandes jugadores nacionales, pero estamos tranquilos de estar bien preparados para este nuevo desafío. Nos respaldan nueve años de éxitos continuos”, manifestó Federico Martín, socio gerente de la compañía.

 

Desde sus comienzos TCT Cargo tuvo la meta fija en su expansión a nivel nacional. Sostener sus camiones consolidados Rosario-Ezeiza y Córdoba-Ezeiza, con carga aérea, le permitió tener esa puerta de acceso al desafío que se le presenta a partir de junio de este año. “Desarrollando herramientas nuevas ante los requerimientos de los clientes, y con participación activa en pos del inicio de operaciones de nuevas aerolíneas en el interior del país, hemos podido estar siempre involucrados en todo lo que concierne la carga aérea, como un partner no solo de las aerolíneas, sino también de todos los operadores de Comercio Exterior”, destacan.

 

“Estaremos muy abocados a este inicio de operaciones en Ezeiza, pero sin descuidar nuestros negocios actuales. Con esta apertura de rutas en el interior del país, hemos recibido varias propuestas de nuevas aerolíneas para operar no solo en las bases que tenemos actualmente, sino también en otras bases de nuestro país”, detalla Federico Martín, quien aclara que su empresa también ha incursionado en la atención de vuelos charters de Newells y Central, y sus rivales internacionales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?