• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿De qué se trata?

En el viejo Red Lion se viene una nueva propuesta donde la pinta es lo de menos

Por Redacción

El punto fuerte del lugar, es la comodidad y la sensación de estar de entrecasa.

Durante el mes de junio, en la ciudad de Rosario, desembarca un nuevo concepto en cervecerías: Buffalo House donde supo funcionar el histórico Red Lion. 

 

El slogan “La pinta es lo de menos”  sintetiza la experiencia completa del lugar. Más allá de contar con las mejores cervezas de la ciudad y una amplia variedad de ellas, el punto fuerte del bar, es la comodidad y la sensación de estar de entrecasa.

 

Ambientado como una casa de los 50/60 y cuidando hasta el último detalle, Buffalo House busca brindar una experiencia diferente, en la que el usuario no solo pueda disfrutar de buenos platos y las mejores cervezas, sino que además sienta que puede ir a tomar algo tranquilo, entre amigos, después del trabajo, de un partido de fútbol, del gimnasio, sin estar sujeto a lo contracturado de las “salidas nocturnas” ni a rangos etáreos.

 

Un almacén con venta de productos que funciona como “sala de espera”, hace que el momento de conseguir mesa no sea estresante, se puede abrir una cuenta y degustar tapas o tomar pintas, mientras aguardan el lugar. Esto es un factor diferencial, para que se disfrute de cada uno de los momentos dentro del bar.

 

Luces cálidas, olor a madera, Happy hours entre semana, tragos de autor, un patio para fumadores y un balcón terraza más íntimo, completan la descripción de un nuevo espacio en San Lorenzo 1624, que llegó para quedarse. 

 

"Buffalo House, es esa cervecería que todos estábamos esperando. Un espacio con el mejor producto pero sintiéndonos en casa", aseguran desde el interior de la novedad.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?