• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En Belgrano al 800

¿Qué hará el Municipio con un inmueble frente al río que le cedió la Nación?

Por Redacción

Se trata de un espacio de más de 135 metros cuadrados de superficie que se encontraba afectado al Ministerio del Interior.

El gobierno nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), cedió al municipio parte de un inmueble ubicado en Avenida Belgrano 836. En el mismo funcionarán oficinas destinadas a la atención de usuarios particulares y requerimientos del Poder Judicial de la Nación.

 

Se trata de un espacio de más de 135 metros cuadrados de superficie que se encontraba afectado al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. A partir de esta medida, se asignó en uso a favor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Dirección Nacional del Registro de Reincidencia, para responder consultas en forma más efectiva y directa.

 

‘’Es una gestión conjunta que asumimos con Rosario y que sirve para reafirmar el compromiso que estamos trabajando codo a codo con todos los gobiernos, sin importar el color político. Lo que sea importante para los rosarinos sin dudas que lo vamos a apoyar”, destacó Ramón Lanús, Presidente de la AABE.

 

“De esta forma, seguimos acercando el Estado a la gente y la gente al Estado, colaborando para restaurar y poner en valor los inmuebles públicos”, expresó Lanús.

 

Por su parte, el concejal Carlos Cardozo mencionó que la cesión “facilitará el trabajo de la Justicia Federal, con más espacios para que se profundicen las tareas de investigación en delitos complejos que hoy la sociedad tanto demanda”.

 

Asimismo, el edil de Cambiemos expresó que “todos los días más fuerzas de seguridad federales que trabajan en la provincia llevan adelante procedimientos exitosos en esa materia y, por ello, es necesario brindar las mejores condiciones de trabajo al Poder Judicial del fuero federal para el seguimiento de las causas que se generan en esos operativos”.

 

“La medida se suma a las tantas que viene realizando la AABE junto al municipio, como son la habilitación de las nuevas oficinas del monumento a la bandera, la instalación de una dependencia de Gendarmería en el ex edificio del II Cuerpo de Ejército, la cesión de los terrenos para la doble traza de Avenida de la Costa y el contrato Procrear con modalidad público-privada, entre otras” finalizó Cardozo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?