• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

La SUV más segura

Cómo es y cuánto sale la nueva Hyundai Grand Santa Fe

Por Redacción

El modelo se presentó en el país con su versión de motor naftero, completando así la oferta de la marca, que comercializaba la versión turbodiésel.

Una nueva versión de SUV se incorporó al catálogo de Hyundai Argentina, ampliando la oferta en el segmento de las más grandes. Se trata de la nueva Grand Santa Fe, con motor naftero, el auto que viene a complementar la opción que se comercializaba hasta el momento, que es la turbodiésel.

 

El nuevo modelo se ofrece con tracción 4WD y motor V6, el cual logra una velocidad máxima estimada de 207 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos. Además, este modelo tiene tres modos de conducción seleccionables (normal, sport y eco).

 

En cuanto al diseño, se vende el nivel tope de gama, que incluye nuevas ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, y llantas de aleación.

 

Tiene luces de xenón con lavafaros, asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados (con memoria para el del conductor), asientos traseros calefaccionados, freno de estacionamiento eléctrico y portón trasero eléctrico.

 

Con respecto al equipamiento, el auto cuenta con cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, sensores de estacionamiento delanteros y portón trasero eléctrico inteligente. El volante es regulable en altura y profundidad, forrado en cuero, tiene tapizados de cuero y llantas de 18 pulgadas.

 

En tecnología, la Grand Santa Fe cuenta con pantalla touch de 8 pulgadas, navegación, radio, bluetooth, conductos de aire acondicionado y calefacción para las filas traseras tercera fila con control individual. Tiene acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque, techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica, tablero de instrumentos de Super Visión con pantalla color y computadora de abordo con programación personalizada.

 

Por último la seguridad del vehículo es completa, gracias al Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de descenso (DAB), Control de ascenso (HAC), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y 6 airbags, frenos a discos ventilados de 320mm, de caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas, y auxilio homogéneo, entre otros.

 

Los precios son, en cada caso:

 

- Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: U$S 74.000.

 

- Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: U$S 76.500.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?