• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Un fenómeno en expasión.

Cinco lugares para comer hamburguesas gourmet en Rosario

Por Redacción

El rubro es furor en todo el mundo y en la ciudad hay cada vez más lugares dónde probarlas.

Es un clásico de la comida al paso, pero si bien muchos asocian la hamburguesa a las cadenas internacionales, en Rosario empezaron a multiplicarse los locales especializados en un rubro que es furor en todo el mundo: las hamburguesas gourmet. Aunque las cervecerías las ofrecen como estrellas de sus cartas, a continuación, un repaso por cinco bares locales que hacen culto exclusivo de la hamburguesa 100% casera.

 

1. Rato

En el corazón de Pichincha, se hizo un lugar en la oferta gastronómica, a fuerza de hamburguesas 100% caseras. La estrella es la hamburguesa "de Cordero", 160 gramos de cordero, queso brie, crocante de almendras, escamas de camote, con papas bastón, cheddar o noissete barbacoa. Sumó un servicio de take away, a través del cual podés hacer un pedido y pasarlo a retirar por el local. Dirección: Catamarca 2301

 

2. Brutal Burguer

Cada porción ofrece un medallón de roast beef picado de 150 gramos con pan casero, diseñado en el mismo local. Si bien es un propuesta de comida rápida, también tiene una impronta naturista. Además, en la carta, se pueden encontrar opciones de pollo rebozado, cordero, ensaladas y una “versión veggie” hecha de legumbres en pan de remolacha. Dirección: Fisherton Open Mall.

 

3. Fric Burger

Tres emprendedores se dedicaban a las viandas naturales pero este año re-enfocaron la propuesta en un solo producto, totalmente casero, desde la panificación hasta la carne: la hamburguesa gourmet. Atienden el salón personalmente e incluso intervienen en la producción, diseñando cada hamburguesa desde la panificación y los condimentos hasta el nombre. Los menúes se combinan con cerveza Downhill. Dirección: Alvear 1550.

 

4. Brooklyn

Dos amigos recuperaron una tradicional esquina de la ciudad, Tucumán y Entre Ríos, y abrieron las puertas de Brooklyn, un moderno restó con hamburguesas gourmet al estilo neoryorquino. El local cuenta con un patio a cielo abierto con enredaderas selváticas, en lo que representa un verdadero pulmón en pleno centro rosarino. Proponen una hamburguesa jugosa y suave, a punto medio de cocción, que se amalgame a la perfección con los ingredientes que acompañan cada variedad. Dirección: Tucumán 1294.

 

5. El Especial

Se presentan como un bar vintage “con espíritu de bodegón”, que tiene como fuerte las hamburguesas caseras, buenas cervezas y coctelería de autor. Guiños estéticos y audiovisuales al tatto art, old School y el punk rock, completan la propuesta. Los jueves tiene 2x1 en todas las hamburguesas, de 19 a 21hs. Direcciones: Santiago y Santa Fe, y Suipacha y Brown.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?