• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Las claves

Cómo una pyme puede sacarle mejor el jugo a las compras on line

Por Redacción

Cinco consejos para beneficiar a las Pymes a la hora de realizar compras electrónicas y volverlas más competitivas.

Las pequeñas y medianas empresas son las principales aportantes a la economía nacional, y hoy en día emplean a alrededor del 70% del país. A su vez, deben luchar constantemente con la competencia de las grandes empresas, que brindan beneficios a sus clientes que gran parte de las veces son imposibles de igualar para una Pyme.

 

Por esta razón, Mastercard, empresa de tecnología en la industria de pagos globales, brinda una serie de consejos para beneficiar a las Pymes a la hora de realizar compras electrónicas, y de esta manera volverlas más competitivas en el mercado actual:

 

*Precios competitivos: Uno de los principales problemas para las Pymes es no poder competir con los bajos precios de las grandes empresas. Al comprar en internet, en donde el mercado es muy extenso, los precios se vuelven mpas competitivos, y se pueden conseguir mejores precios, ofertas y descuentos exclusivos.

 

 *Productos novedosos: Otro gran problema en muchos casos es la falta de capacidad de producción propia, y la necesidad de comprar productos manufacturados para su reventa.En este sentido, internet brinda acceso a una oferta ilimitada de productos novedosos, sin importar la ubicación de la empresa en cuestión.

 

* Seguridad en las compras: El común del imaginario aún cree que las compras online son inseguras. Pero esto no es necesariamente cierto. De hecho, las mismas empresas que venden a través de internet han dedicado mucho tiempo e inversiones en hacer de la compra online un proceso seguro. Ya sea través de la implementación de software de seguridad para que la información ingresada no se vea comprometida o la posibilidad de utilizar billeteras virtuales, las compras online muchas veces brindan una mayor seguridad que las compras in situ.

 

* Disponibilidad 24/7: La posibilidad de realizar compras en cualquier momento y desde cualquier lugar, permite tener disponible rápidamente aquellos productos que el cliente pudiese estar necesitando. Permite también tomar pedidos por encargo y cumplir con mayor velocidad.

 

* Ahorro de tiempo: Las compras online permiten encontrar productos específicos de manera más rápida, sin necesidad de recorrer distintos locales o mayoristas, o de hacer viajes innecesarios. Además, se puede coordinar entregas a distintos puntos automáticamente desde el mismo site, evitando los transportistas intermediarios. De esta manera, la Pyme tiene la posibilidad de ofrecer una enorme variedad de productos, a precios más competitivos, y con la seguridad de que sus compras se realizarán de manera segura.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?