• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Características de los modelos

Cuánto va a salir el Samsung Galaxy S8

Por Redacción

Los nuevos equipos de la familia Galaxy llegan al país y estarán a la venta en junio.

Samsung presentó en el país sus dos nuevos modelos, disponibles para preventa a partir del 28 de mayo: el Galaxy S8 y el S8+. Ambos equipos podrán adquirirse en los principales puntos de venta a partir del 9 de junio, en tres colores: Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado).

 

Los teléfonos podrán adquirirse en dos versiones: el Galaxy S8 con pantalla de 5.8 pulgadas y el Galaxy S8+ con pantalla de 6.2. Ambos cuentan con Infinity Display, una pantalla que abarca de borde a borde el dispositivo y permite hacer más con el teléfono, tanto en cuanto a entretenimiento como a productividad, pudiendo sumar múltiples ventanas en simultáneo. En lo que refiere a seguridad, los dos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin. Asimismo, los equipos resisten el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.

 

El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10nm de la industria, que permite una mayor velocidad, eficiencia y rendimiento, con un menor consumo de batería. A su vez el procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones.

 

Por otra parte, los nuevos S8 cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7. La avanzada cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies.

 

Los usuarios de Galaxy S8 además podrán disfrutar de Samsung Concierge, una aplicación de servicios exclusivos, con atención telefónica preferencial, atención prioritaria en centros de servicio Samsung y soporte técnico remoto. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de participar de diferentes experiencias exclusivas de gastronomía, arte, deportes y moda.

 

En cuanto a precios, el Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999, mientras que el S8+ estará disponible a partir de los $16.999.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?