• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Tips y métodos naturales

Cinco consejos para eliminar el olor a cigarrillo del auto

Por Redacción

El humo se impregna en la tapizaría y cuesta sacarlo. Acá las claves para que el vehículo huela limpio y rico.

El caso del humo del cigarrillo es particular porque impregna la tapicería, las alfombras del piso,  el plástico de la consola y los accesorios, y puede permanecer mucho tiempo después de que el conductor o el pasajero terminaron de fumar.

 

Es importante recordar que la ley prohíbe fumar mientras se maneja, ya que esto puede generar distracciones que pueden provocar siniestros viales. Sin embargo, puede ocurrir que los acompañantes tengan el hábito de fumar dentro del vehículo.

 

¿Cómo hacer para que huela a limpio y rico?

 

1) El cenicero: en primer lugar, es imprescindible que no dejes colillas acumuladas en el cenicero de tu auto. Vacialo regularmente y limpialo con agua y jabón. Además, hay diversos productos con los que lo podés rellenar para que al apagar la colilla bloqueen el olor: algunas de las opciones más comunes son la arena de gato o los granos de lavanda.

 

2) Lavá el auto regularmente: aunque pueda parecer obvio, lavar el auto de forma asidua ayudará a eliminar todos los malos olores. Prestá atención a la limpieza del tapizado, pero también a los accesorios, a las puertas y al techo del vehículo.

 

3) Algunos métodos naturales: colocá un recipiente abierto con café molido en el suelo y en los asientos de tu auto y mantené cerradas las ventanas y las puertas. El café absorberá el olor del humo de cigarrillo. Otros productos que podés utilizar son el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio, el carbón y las cáscaras de frutas cítricas.

 

4) Utilizá papel de diario: aunque no lo creas, el papel de diario también es un buen aliado a la hora de deshacernos del olor a tabaco. Colocá algunas hojas debajo de los asientos y dejalas por un par de días: el papel de diario absorberá los olores.

 

5) La calefacción y el aire acondicionado: encendelos y dejalos funcionar durante algunos minutos, mientras limpiás el vehículo. Así, el aire fresco se redistribuirá por toda la cabina y mejorará la calidad (y el olor) del aire dentro del habitáculo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?