• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Espacio patrocinado

Nobracks!, la nueva ortodoncia invisible que llegó a Rosario

Por Redacción

Una tecnología desarrollada durante la última década en Córdoba permite optimizar el tratamiento.

La empresa argentina  tecnológica que produce y comercializa ortodoncia invisible  en todo el país y en Uruguay ya está en Rosario. ¿De qué se trata?

 

¿Qué es nobracks!, ortodoncia invisible?

El desarrollo de nuestro producto, fue iniciado hace más de 10 años por un grupo de destacados profesionales, junto a la tecnológica cordobesa Vates, y consiste en producir, a partir de un software , placas removibles y transparentes para tratamientos de ortodoncia, las que se van sustituyendo cada 20 días y alineando los dientes de manera progresiva. Para mayor información consultar en www.nobracks.com

 

¿Como hay que hacer para comenzar un tratamiento nobracks!?

Para comenzar el tratamiento, se debe realiza una primera consulta con un profesional odontólogo capacitado, quien analiza el caso y evacúa las dudas del paciente, valorando la historia clínica y los estudios pertinentes. Si el caso es apto, en la segunda consulta, se toman las impresiones, y a partir de allí se comienza con el proceso productivo del tratamiento.

 

¿En qué consiste ese proceso productivo?

A partir de las impresiones del paciente, se obtiene una imagen digital de la boca, posteriormente, nuestros profesionales realizan el alineamiento mediante software, simulando cada uno de los movimientos dentarios hasta llegar a la posición ideal, para finalizar con la impresión de los modelos en nuestras impresoras 3D y obtener cada uno de los alineadores que el profesional odontólogo le irá colocando al paciente.

 

¿Qué lo hace distinto al sistema tradicional de ortodoncia?

El uso de placas transparentes, estéticas y removibles, que hace muy amigable el tiempo que el paciente convive con el tratamiento de ortodoncia. Este sistema permite mayor estética, confort, y facilita la higiene.

 

¿Quiénes pueden usar este tratamiento de ortodoncia?

Este tratamiento se puede utilizar a partir de que el paciente completa la dentición permanente. Las placas se van cambiando cada 20 días, y el uso es de 20 horas diarias.  Por otra parte, también se reduce el tiempo de la consulta, ya que el paciente asiste a cambiar sus alineadores, el profesional comprueba que adapten correctamente y monitorea la evolución. Ya son más de 1.500 ortodontistas que se capacitaron para el uso de nuestro producto, y este año duplicamos la cantidad de tratamientos, con lo que ya sumamos la atención de más de dos mil pacientes.

 

¿Nobracks! otorga alguna facilidad para su utilización?

Para que tanto el profesional como paciente puedan acceder a nuestro producto, nobracks! pone a disposición una alternativa de financiamiento promocional de 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 2.790.

 

¿Cómo puedo hacer para sacar un turno?

Para ello se debe sacar un turno de consulta en nuestro sitio web www.nobracksdirect.com haciendo clic en el botón Sacar Turno y se le asignará uno de los profesionales nobracks! con consultorio en Rosario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?